LogoTVNOTAS
La famosa youtuber lo hizo con la mejor intención, pero usuarios no tuvieron piedad de ella.
Espectáculos México
08 de Septiembre del 2018 por @TVNotasmx / Foto: YouTube e Instagram

Humillan a Aimep3 por tutorial de maquillaje profesional con productos del tianguis

La famosa youtuber lo hizo con la mejor intención, pero usuarios no tuvieron piedad de ella.

 
Es bien sabido que las figuras públicas se enfrentan una dura realidad con el uso de las redes sociales, pues hay público que los quiere, pero también existe la contraparte, que los odia. Y un claro ejemplo de ello es la famosa youtuber Aimep3, quien constantemente es blanco de críticas.
 
La famosa youtuber lo hizo con la mejor intención, pero usuarios no tuvieron piedad de ella
 
Hace unos meses acaparó los reflectores tras su participación en Venga la alegría, invitación al programa de TV Azteca que se convirtió en una cruel experiencia, ya que sólo habló un minuto y el resto de la intervención la ignoraron por completo.
 
Sin embargo, el calvario para Aimep3 no terminó ahí, ya que recientemtne subió a su canal de YouTube un video tutorial de maquillaje profesional, pero usando cosméticos del tianguis.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by AimeP3 (@aimep3) on

 
Así es, parece que esta decisión que tomó la estrella de redes sociales le molestó a los cibernautas, quienes además de burlarse de ella, estallaron en su contra y la tacharon hasta de "coda":
 
"Con lo que ganas en YouTube, deberías de invertir en mejor calidad de maquillaje"; "Muchos de los productos que tienes son de la peor calidad"; "Mari (su nombre real) la verdad son cosas súper chafas, sin ofender"; "Mari, no por ofender, pero son puras baratijas"; "Lo presume como si fueran de Channel"; "No uses marcas clones, porque pueden afectar tu cara"; le dicen a Aimep3.
 
Pero cuando los fans se dieron cuenta que todo era producto barato, hasta sus verdades le dijeron
 
Pese a que la vloggera hizo caso omiso a las ofensas por haber adquirido maquillaje económico, en algo sí coincidieron los cibernautas, ya que si se dedica a dar consejos de belleza, debería cuidar más las marcas que emplea.
 
ORGULLOSA PRESUMIÓ SU COLECCIÓN DE MAQUILLAJE QUE HABÍA COMPRADO EN EL TIANGUIS