LogoTVNOTAS
Hijos mayores de José José se verán en la noche con Sara Sosa
Espectáculos México
01 de Octubre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Hijos mayores de José José se verán en la noche con Sara Sosa

José Joel y Marysol Sosa siguen sin poder ver los restos del José José… 

Los hijos de José José siguen viviendo momentos muy difíciles, pues debido a que Sara Sosa ha ocultado el cuerpo de su padre, Marysol y José Joel Sosa ofrecieron esta tarde una conferencia de prensa en Miami para informar que parece que se podrán reunir con su media hermana Sara Sosa a las 7 de la noche.
 
Los hermanos Sosa Noreña revelaron que hablaron con Sara Sosa acerca de dónde se encuentra su padre así como las causas de la muerte de su padre.
 
“(La Reunión con Sarita en el Consulado) será para poder hablar, no hemos sabido nada de nuestro padre, sí la escuché para recibir que papá había fallecido, aquí estamos, aquí seguimos, sin saber nada de Sarita hija, de Sarita mamá, de la gente que rodea", dijo José Joel ante las cámaras.  
Instagram
"Seguimos sin saber dónde está el cadáver de mi papá, José José, estamos en un peregrinaje absurdo porque no hay manera de que esta niña o su gente se contacte conmigo”, reveló José Joel.
Instagram
"Lo único que queremos es despedirnos de José José, a estas alturas por supuesto requerimos una necropsia, una autopsia, saber de qué murió mi padre, y después por supuesto llevarlo a México a que se le rinda un homenaje”. 
 
Aquí sus declaraciones: