LogoTVNOTAS
Fue el cumpleaños de la hija menor de la 'comare morena', pero Panini más tarde sorprendíó a todos con el festejo.
Espectáculos México
04 de Mayo del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram y TVNotas

Hijos de Karla Luna le mandan mensaje a su hermana y Karla Panini reacciona

Fue el cumpleaños de la hija menor de la 'comare morena', pero Panini más tarde sorprendíó a todos con el festejo.
 
El pasado 26 de abril fue el cumpleaños de la hija menor de la fallecida comediante Karla Luna, y los hijos mayores de la exintegrante de 'Las Lavanderas' le mandaron un emotivo mensaje a la pequeña, quien se encuentra bajo los cuidados de Karla Panini.
 
Fue el cumpleaños de la hija menor de la 'comare morena', pero la Panini ​
 
A través de Instagram, tanto Rubén como Stephanie Luna le escribieron a su hermanita, pues ya llevan dos años separados:
 
 
"Hoy cumple años mi hermanita la más pequeña de mis 3 hermanas, de la cual, con este, sería el segundo aniversario que me pierdo consecutivamente en contra de mi voluntad. Me hubiese gustado expresar que estoy contento, pero la realidad es que es más la nostalgia por perderme momentos tan importantes como lo es la infancia. Hace más de un año que no escucho su voz cada mañana, tocando mi puerta para llevarlas a la escuela a ella y Sara, pidiéndome que les ponga la música que les gustaba en el trayecto.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MAL INFLUENCERS (@malinfluencersmx) on

 
Es lamentable e injusto que por caprichos o algún resentimiento de una persona 'adulta' tengan que pagar dos pequeñitas. Es fácil que un niño sonría, es fácil distraer la mente de un niño, les compras juguetes, cumples sus caprichos los llevas a jugar, pasear, los mantienes ocupados para evadir la realidad y en ese lapso tomas foto o video haciendo creer que ‘están felices’, pero eso es superficial. El cambio que tuvieron en sus vidas a tan corta edad fue demasiado brusco. 
 
 
Temo que ese daño sea irreversible, tal vez en estos momentos no den señales de lo que todo esto les ocasionó, pero en algún momento tendrán la oportunidad de sacarlo y temo que llegue ese día. Tengo toda mi fe en Dios de que muy pronto podremos verlas, no por estas personas que se jactan de ser creyentes, pero con sus actos dicen todo lo contrario, sino por los derechos que tenemos como hermanos", dijo Rubén con un fuerte mensaje dirigido para Américo Garza y Karla Panini.
 
EL HIJO DE KARLA LUNA ADEMÁS LE MANDÓ UN FUERTE MENSAJE A AMÉRICO Y PANINI
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Karlita Luna (@karlalunatv) on

 
No obstante, fue Panini quien reaccionó y varios días después del cumpleaños de la menor, compartió las fotos de cómo le festejó ese día; además acompañó la evidencia con otro mensaje: "Aquí con nuestros preciosos hijos celebrando el cumpleaños, somos muy bendecidos de estar rodeados de estos 4 corazones que nos llenan la vida!! Feliz Día del Niño!!!".
 
 
 
Lo anterior detonó que el público se lanzara con unos cuantos comentarios para Panini, a quien siguen viendo como 'la villana': "Sólo necesitas que no estuviera Luna para ser plenamente feliz con su familia! Qué enferma"; "Preciosa familia"; "Los hijos no sólo nacen del cuerpo, también nacen del corazón".