LogoTVNOTAS
hector parra hija mayor
Espectáculos México
16 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @hectorparrag

Hija mayor de Héctor Parra desmiente acusaciones de su hermana

Daniela Parra salió en defensa de su padre Héctor Parra y asegura que los señalamientos de Alexa no son ciertos.
 
Luego de que en exclusiva para TVNotas, Alexa Parra, hija de los actores Héctor Parra y Ginny Hoffman acusara a su padre de acoso y tocamientos indebidos, es la otra hija del actor, Daniela Parra quien saca las garras por su padre y lo defiende.

Daniela describió a su padre como un hombre íntegro e incapaz de hacerles daño a ella o su hermana, y aseguró que Alexa podría estar siendo manipulada por su propia madre.
 
hector parra hija mayor
 
 

"Yo estuve cuando no estuvo ella, estuve todo el tiempo que estuvo ella y estuve ahora que ella ya no está y la relación con mi padre siempre ha sido súper respetuosa, imagínate que yo ni siquiera he visto a mi papá en traje de baño. Nosotras teníamos nuestro cuarto, él tenía su cuarto, nosotras siempre estábamos juntas, en la vida mi papá nos metió a bañar, ¡jamás! Mi papá es lo más sano y lo más relax. Si dice que nos gritaba, mi papá en la vida me ha regañado..."

La joven señaló que si en algún momento hubiera visto un comportamiento extraño por parte de su padre, ella misma lo hubiera expuesto, pues Alexa es su hermana menor y tenía que cuidarla de quien sea, incluso si se trataba de su padre.
 
hector parra hija mayor

"Yo estuve ahí, yo viví con ellos todo el tiempo, entonces se me hace absurdo todas las cosas que están diciendo. ¿Hasta dónde van a llegar con esto? porque ya no tiene fin".

Daniela aseguró que la verdad siempre sale a luz y que ella apoya la decisión de su padre de acudir a las autoridades para limpiar su nombre.

También dijo estar segura que Ginny manipula a Alexa, pues desde muy chicas detectó esa conducta en la actriz y hasta se dio cuenta que su hermana le tenía miedo.
 
 
 
hector parra hija mayor
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa