LogoTVNOTAS
oscar de la hoya hija
Espectáculos México
23 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos
Hija de Óscar de la Hoya seduce con su belleza
Atiana ha robado suspiros en redes sociales con lo guapa que es y el cuerpazo que tiene.
 
El exboxeador Óscar de la Hoya es famoso por su carrera como pujilista y el emporio que ha hecho después de, por lo que incluso es llamado "Golden Boy", pero ahora podría ser acreedor de otro título: "El Suegro de México", y todo gracias a su hija Atiana.
 
oscar de la hoya hija
 
 

La joven de 21 años, es fruto de su relación con la exMiss USA Shanna Moakler, de quien evidentemente heredó la belleza, pero el encanto sin duda es de su padre.

Atiana es bastante famosa en redes sociales, pues cuenta con 144 mil seguidores en Instagram, donde se puede ver que busca abrirse camino en el mundo del modelaje, eso sí, sin la ayuda de su famoso padre.

Meta que  alcanzará muy pronto, pues la joven es poseedora de una impactante belleza, un figura envidiable y un imponente porte.
 
oscar de la hoya hija
 

"Estoy lista para diversificarme y comenzar un camino completamente nuevo, así que veremos a dónde va. Tengo algunas cosas emocionantes en las que estoy trabajando", reveló Atiana en una entrevista para TMZ.
 
oscar de la hoya hija

Cabe mencionar, que Atiana también tiene un famoso padrastro, el baterista Travis Barker de la banda Blink-182, y aunque él y su mamá ya no están juntos, ellos conservan una relación padre hija que ha traspasado los años.
 
oscar de la hoya hija
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa