LogoTVNOTAS
Gaby Rivero hija
Espectáculos México
21 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Ella es la hija de Gaby Rivero que se prepara para seguir los pasos de su madre

La joven de 20 años ha soprendido por su gran parecido con su famosa madre.

Gabriela Rivero es un actriz que cobro gran fama en la época de los 80, gracias a su papel como la entrañable ‘Maestra Ximena’, en el melodrama ‘Carrusel’. La dulzura con que a profesora trataba a su alumnos, hizo que se convirtiera en uno de los personajes más queridos de la televisión mexicana.

Sin embargo  y tras participar en muchos proyectos de televisión más, la actriz terminó por alejarse de los medios; pero todo parece indicar que la vena artística sigue corriendo por su familia y es que una de las hijas de la Rivero se está preparando apara lanzarse como actriz.

A la par de su carrera en la actuación, Gaby logró formar una sólida familia y tener 3 hijas de las cuales se siente sumamente orgullosa: Gala de 26 años, Lana de 23 y Maya de 20; y es precisamente esta joven, quien desde el año pasado se encuentra estudiando en el CEA de Televisa para poder seguir los pasos de su famosa madre.

Maya Ricote Rivero

Ve: Gaby Rivero dice estar orgullosa de sus canas

A través de sus redes sociales, Maya ha compartido un poco de su trabajo como actriz amateur, generando muy buenos comentarios por parte de sus seguidores. Incluso se animó a publicar un pedacito de su trabajo final: una obra virtual de Federico García Lorca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Maya Ricote Rivero (@mayaricote) on

Pero no sólo su talento ha logrado cautivar al público, también su increíble parecido con Gaby, y es que en as fotos que comparten juntas puede notarse que Maya no sólo le heredó la espinita artística, también su belleza. 

La relación entre la dulce ‘maestra Ximena’ y su joven hija es tan cercana que muchos no sólo ansían que pronto pueda debutar en alguna producción de la televisora de San Ángel, también esperan que madre e hija tengan la oportunidad de actuar juntas. 

Gaby Rivero y su hija

Ve también: Gaby Rivero nos cuenta de su nuevo proyecto dirigido a niños ‘Infinito Infantil’