LogoTVNOTAS
La pequeñita le dijo: "Mamá, creo que necesito un agente… ¡porque voy a actuar!".
Espectáculos México
09 de Octubre del 2019 por Carlos Alfredo Monjaraz / @TVNotasmx / Foto: Alejandro Pasos

Hija de Angélica Vale sigue sus pasos y a sus 7 añitos ya quiere ser artista

La pequeñita le dijo: "Mamá, creo que necesito un agente… ¡porque voy a actuar!".
Publicidad Kuxtal
 
Dicen que "de tal palo, tal astilla", y para muestra un botón; y es que Angeliquita, la hija mayor de Angélica Vale, de 43 años, heredó su talento e incluso ya le ha confesado a su famosa madre, sus deseos por convertirse en artista. Aunque apenas tiene 7 añitos, su talento y gracia son tan naturales, que La Vale nos confesó que le platicó a su esposo Otto Padrón los deseos de su hija, y que los dos decidieron apoyarla en todo para que cumpla su sueño:
 
Alejandro Pasos
 
-Angélica, ¿cómo te sientes como madre?
“Sumamente enamorada, no me puedo despegar de ellos; el año pasado grabé la novela Y mañana será otro día, y era difícil no estar con ellos. Lo peor es lo que mi hija me dijo cuando terminé las grabaciones”.
 
-¿Qué te dijo?
“‘Me abandonaste’; estaba enojada. A partir de ahí he decidido no hacer trabajos que impliquen estar mucho tiempo fuera de casa. Sigo en la obra Mentiras y me los traigo; o cosas como el doblaje, que sólo me lleva días”.
 
 
-¿Cómo es la personalidad de cada uno de ellos?
“Daniel está en el rollo de que ‘todo lo que quiere mi hermana, lo quiero yo’, y como yo fui hija única, me cuesta entender la dinámica de hermanos que se pelean y a los cinco minutos se aman”.
 
-Vemos que los disfrazas mucho...
“Es que son un par de locos que quieren estar disfrazados todo el tiempo; yo así me la pasaba de chiquita. Angeliquita se pone mis pelucas y le encanta cantar, es como yo (ríe)”.
 
Alejandro Pasos
 
-¿Quiere seguir tus pasos?
“Sí, el otro día me dijo: ‘Mamá, creo que necesito un agente’, y yo le pregunté: ‘¿Por?’, y me respondió: ‘Porque sí voy a actuar’”.
 
-¿Y estás de acuerdo?
“Claro, le contesté: ‘Ok’; y a ver qué pasa, pero le tengo que dar una oportunidad porque a mí mis papás me la dieron cuando tan sólo tenía 2 años, así que voy a apoyarla”.
 
-¿Cómo le vas a hacer?
“Ya le dije que si quiere hacer castings, y me dijo que por supuesto; y es que ella ya está acostumbrada, porque va a una escuela de teatro donde constantemente le hacen audiciones para ver qué papel va a hacer, y en todos los castings y personajes que ha hecho le ha ido muy bien. Se ha ganado muchos personajes de obras y está muy confiada en que profesionalmente le puede ir bien”.
 
-Entonces si te la piden de una telenovela, ¿lo aceptarás?
“Por supuesto, o un comercial. No es porque sea mi hija, pero sí es talentosa; sí lo trae, definitivamente; incluso en una ocasión tuvo que caracterizarse de un niño y me sorprendió, lo hace espectacular. Si yo no me desafinaba, ella menos, tiene mejor oído que el mío”.
 
Redes sociales
 
-¿Su papá qué te dice?
“Qué va a decir, si se casó conmigo, sabe que la locura se hereda (ríe); la apoya por completo”.
 
-¿Le vas a poner a tu hija alguna condición, ahora que se quede en un proyecto?
“Sí, la escuela, igual que a mí mis papás me lo dijeron: ‘Si no hay escuela, no hay teatro’. Una vez estuve a punto de reprobar, pero como mi pasión era el teatro, me apliqué”.
 
-¿Le buscarás un agente o tú serías la mánager?
“Ay no, yo voy a buscarle gente que sepa cómo hacer las cosas, que sepa sobre esto y pueda manejar bien su carrera; por supuesto que voy a estar cuidándola siempre, pero definitivamente alguien más la representará”.
 
-¿Tu hijo ya sabe qué quiere ser de más grande?
“(Ríe) El otro día me dijo: ‘Mi hermana va a ser como tú y yo como mi papá’, entonces a lo mejor nos sale un ejecutivo de medios; pero también le gusta la artisteada. Yo quiero que sean felices, por eso los voy a apoyar en todo”.
 
-¿Eres consentidora o estricta?
“Sí los consiento, pero ojo, no los maleduco; los consiento si le echan ganas a la escuela, si sacan buenas calificaciones. Ellos saben que su única responsabilidad es el colegio, y si ellos fallan soy muy estricta; pero en general tengo unos hijos maravillosos”, concluyó.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Angelica Vale (@angelicavaleoriginal) on