LogoTVNOTAS
sherlyn embarazo
Espectáculos México
04 de Junio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Hermana de Sherlyn explica por qué no han mostrado el rostro del bebé

Silvia mandó un comunicado urgente para el público de su hermana.
El pasado fin de semana de los últimos días de mayo, Sherlyn se convirtió en madre, dando a luz a su primogénito.
 
De inmediato sus seguidores quisieron saber cómo lucía el bebé, pues recordemos Sherlyn decidió ser madre por un método artificial, por lo que mucho se especuló sobre quien podría haber sido el donador de esperma.
 
sherlyn embarazo
 
 
Ante la presión de la gente, la hermana de Sherlyn tuvo que emitir un comunicado urgente para aclarar por qué no han mostrado el rostro del pequeño, “a los que están inquietos queriendo ver al bebé, no se dio la exclusiva a ningún medio ni mucho menos, Sherlyn siempre ha sido muy compartida y muy amorosa, los ha hecho participe en todo momento de cada parte de su vida y saben que los ama infinitamente”.
 
sherlyn embarazo
 
 
Silvia continuó: “como hermana solo les puedo decir, las cosas se salieron de control, vivimos momentos muy difíciles, momentos de los más duros de nuestra vida… y el día que el bebé nació, Sherlyn volvió a nacer, es la mejor mamá que he conocido, es una guerrera”.
 
Sus palabras de inmediato preocuparon a los seguidores de Sherlyn y expresaron su ignorancia en el tema pues estaban sorprendidos de que las complicaciones en el parto hayan llegado a tal grado de decir que la actriz literalmente volvió a nacer.
 
sherlyn embarazo
 
 
Para finalizar, Silvia agradeció la preocupación de la gente y ellos se mostraron pacientes con la familia, “agradezco su preocupación y su amor, muy pronto cuando ella esté en condiciones óptimas, les estará contando todo como la gran familia que son”.
 
Estos fueron los comentarios de la gente ante el comunicado:
sherlyn embarazo