LogoTVNOTAS
marjorie de sousa julián gil hijo hermana video
Espectáculos México
29 de Junio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Twitter: Ventaneando

Hermana de Julián Gil reacciona al comunicado de Marjorie de Sousa

Patricia señala que Julián tendrá que seguir pagando pensión a su hijo pese a perder la patria potestad.
Patricia Ramosco, hermana de Julián Gil reaccionó al nuevo enfrentamiento entre Marjorie de Sousa y su hermano.
 
En un video publicado en redes sociales, Julián Gil aseguró que Marjorie de Sousa ganaría la demanda por la patria potestad de su hijo debido al tráfico de influencias y ‘padrinos’ con los que la actriz venezolana cuenta en el gobierno mexicano.
 
marjorie de sousa julián gil hijo hermana video
 
 
Momentos antes, Marjorie emitió un comunicado en el que aseguró también que quitarle la patria potestad a Julián Gil es una de las “situaciones más difíciles de su vida”.
 
marjorie de sousa julián gil hijo hermana video
 
 
Ante las palabras de ambos, fue la hermana de Julián Gil quien salió en defensa del actor y aseguró que Marjorie no está bien mentalmente: “a mí en lo personal, nada de lo que haga Marjorie de Sousa me puede tomar por sorpresa porque considero que es una persona gravemente enferma y me preocupa muchísimo por el niño, y que la corrupción y tráfico de influencias llegue tanto como para marcar y desproteger a los menores. Las razones que tiene una madre para dejar a un hijo sin su padre tienen que ser cosas aberrantes, cosas graves porque en una mente saludable de mamá, lo que quieres es lo mejor para tus hijos y sufres cuando el papá no está, sufres cuando no se ocupan de ellos, sufres cuando te dejan sola en el parto, sufres cuando no te acompañan en un embarazo y ninguna de estas situaciones las vivió ella… Para pelear el quitarle la patria potestad a un papá es porque tienen que ser unas razones importantes y tienes que ser muy desalmada, tienes que tener una historia atrás muy oculta, tienes que tener algo que esconder, para no querer a tu hijo ni un segundo con el padre. Una madre con dos dedos de frente, con una mente saludable jamás le haría a su hijo, ni el 2% de lo que esta mujer le ha hecho porque ¿sabes la vergüenza que va a sentir el niño cuando descubra la verdad? Marjorie está enferma, Marjorie de Sousa está enferma y está repitiendo patrones de conducta que le vincularon a ella”.
 
marjorie de sousa julián gil hijo hermana video
 
 
Patricia confirmó las palabras de su hermano en el video que difundió en redes: “Marjorie tiene padrinos, nosotros lo tenemos claro, se dijo en una mesa y se dijo claramente esto: ‘vas a perder la patria potestad’ y hasta le ofrecieron: ‘si quieres te pagamos todo lo que gastaste de abogado y si quieres te pagamos otro abogado para que se deje perder’ porque obviamente nuestro abogado es reconocido y es un hombre que litiga desde los parámetros honestos y normales, no va a poder aceptar la propuesta ni siquiera si se lo planteara porque es un hombre con escrúpulos y moral, no como la abogada de Marjorie de Sousa”, dijo en Ventaneando.
 
Escucha todo lo que dijo la hermana de Julián Gil:
 
Ante las pruebas de sus fuertes acusaciones, Patricia señaló que sí las sacará a la luz: “(las pruebas) las voy a sacar yo en determinado momento, porque yo estoy armando el diario del niño, vamos a esperar obviamente que pase esta transición, que la señora tenga finalmente su trofeo, que tenga la patria potestad en sus manos, probablemente que saque todo lo que quiera sacar, que haga lo que quiera hacer y esto va a ser para el niño, aunque le cambien el nombre, el apellido… Julián siempre va a ser su papá”.
 
marjorie de sousa julián gil hijo hermana video
 
 
Asimismo Patricia respondió a uno de los cuestionamientos más importantes respecto al caso, pues si Julián Gil pierde la patria potestad de su hijo, ¿deberá seguir pagando la pensión solicitada? Y esto fue lo que dijo: “entiendo que sí, que la ley así lo señala, le quitan todos los derechos pero no las obligaciones, así es la ley. (Julián paga) casi mil dólares, novecientos algo, no sé el monto pero novecientos y tantos dólares mensuales”, finalizó.