LogoTVNOTAS
Julián Gil y su novia
Espectáculos México
31 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales
Hermana de Julián Gil le da el visto nuevo a su nueva cuñada

Habló maravillas de ella en redes sociales y hasta... ¡les dio su bencidión!.

Ahora que Julián Gil tiene un nuevo amor y se encuentra más feliz que nunca, su hermana Patricia Ramosco no sólo ha celebrado por todo lo alto que la alegría haya llegado a la vida del actor; sino que ve con muy buenos ojos Valeria Marín, su nueva cuñada; incluso ha dicho maravillas de ella a través de las  redes sociales y ya hasta les dio su bendición.

Jualian Gil más feliz que nunca.

Ve: Julián Gil y Valeria Marín revelan su noviazgo y celebran seis meses juntos

"¡Esa mirada...estoy muy muy MUY FELIZ! Lo dije, lo mejor está por venir. Y una vez más no me equivoqué. Los une mucho amor, valores, principios, humildad y el ser auténticos", escribió junto a una foto que Julián compartió en su cuenta oficial de Instagram y en la que aparece al lado de la dueña de su corazón. "Deseo de todo corazón verlos tan felices como estos seis meses juntos, hasta el fin. El alma se llena solo de sentimientos bonitos, que les sobran a los dos. Dios los bendiga enormemente”, agregó. 

Julián Gil y su hermana

Ramosco, además compartió un mensaje para su nueva cuñada, a agradeciéndole La Paz, la tranquilidad el amor que le ha dado en el tiempo que llevan juntos, a su hermano: "Gracias por existir, pero mucho más por la inmensa felicidad que le das a mi hermano", le escribió a Valeria.

Cabe destacar Queen le pasado, Patricia ha criticado fuertemente a la ex pareja de Gil y madre de su sobrino, la actriz venezolana Marjorie de Sousa, con quien su hermano lleva ya varios años peleando legalmente por la custodia del pequeño.

Julian Gil y su hermana se llevan de maravilla

Ve también: Julián Gil asegura que vendrá a México a luchar por su hijo


————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa