LogoTVNOTAS
Héctor Suárez
Espectáculos México
21 de Octubre del 2020 por Mauro Godoy / @TVNotasmx / Foto: IG @pelongomis
Hijo de Héctor Suárez lo recuerda en su cumple 82
Héctor Suárez Gomis agradece profundamente a su papá por todo lo que le dio en el que hubiera sido su cumpleaños 82. 
Héctor Suárez Gomis sigue con los sentimientos a flor de piel luego de la partida de su papá, don Héctor Suárez, quien falleció el pasado 2 de  junio. A través de su cuenta de Instagram le agradeció profundamente en este día tan especial, que sería el cumpleaños 82 del legendario comediante.
 
El actor así dio inicio a su emotiva carta, aunado a una fotografía a blanco y negro de su padre: "¡Hoy serían 82! Gracias por todo tu amor.  Gracias por tu generosidad. Gracias por cada día vivido junto a ti.  Gracias por todos tus abrazos. Gracias por todos los "te amo" que me  dijiste y me escribiste. Gracias por todos tus besos. Gracias por  cuidarme y protegerme como lo hiciste".
 
Prosiguió: "Gracias por todos nuestros viajes. Gracias por hacerme reír  tanto. Gracias por exigirme al máximo. Gracias por la vida que tuvimos.  ¡Gracias por todo lo que me enseñaste! Te amo. Siempre fuiste mi mejor  amigo, mi cómplice y mi gran maestro. ¡Gracias por ser mi papá!".
 
De inmediato sus seguidores reaccionaron a su publicación con más de 6  mil me gusta en las primeras horas, mensajes de aliento, recordando con  cariño y admiración al primer actor y hasta felicitaciones hasta el  cielo en su día.
 
Apenas en septiembre, durante una videollamada con Carolina Sandoval 'La Venenosa', el 'Pelón' Gomis, como se hace llamar en redes sociales, confesó que él 'presintió' la muerte de su papá, ya que días antes de que todo ocurriera sentía que las cosas no andaban bien, a pesar de que se había recuperado del cáncer de vejiga que tenía. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Héctor Suárez Gomís (@pelongomis) el

 
Además de eso, Suárez Gomis compartió que la pandemia fue un 'aliado' para el proceso de duelo, ya que no se tuvo que realizar algún acto público, tal y como lo deseaba su papá.