LogoTVNOTAS
gustavo adolfo infante david zepeda
Espectáculos México
04 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Archivo TVNotas

Gustavo Adolfo Infante recuerda cuando David Zepeda lo quería golpear

El conductor relató el incidente que tuvo con el actor luego de criticarlo en su lanzamiento como cantante. 
Gustavo Adolfo Infante ha estado en medio de la polémica tras su salida del programa 'Sale el sol', pues diversos personajes de la farándula se han volcado para decirle lo que les molesta del periodista, sin embargo en esta ocasión fue el mismo conductor quien reveló qué actor estuvo a punto de golpearlo. 
 
 
Durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda, el presentador recordó que hace algunos años tuvo una fuerte discusión con David Zepeda, ello tras emitir su crítica durante su lanzamiento musical.  
 
gustavo adolfo infante david zepeda
 
"Ahí estaba el Coque Muñiz, Telma, saludé, y me dice David Zepeda 'ya párale', me volteo y digo, '¿Era a mí?' y me dice, 'ya estuvo bien que estés hablando mal de mi'" recordó el conductor. 
 
 
Gustavo Adolfo Infante detalló que la discusión se dio en un cantabar ubicado en Polanco y fue tan fuerte que hasta tuvieron que intervenir los presentes: “Coque lo que hizo fue que nos metió al baño y ya ahí liberó las cosas, pero estuvo a punto de golpearme y ese sí me golpea eh”, aseguró.
 
gustavo adolfo infante david zepeda
 
Luego de contar su anécdota, Mara Patricia se apenó demasiado y le pidió disculpas a Infante por no saber de ello: “Y yo sin saber, Gustavo, qué pena”, dijo. 
 
----- 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa