LogoTVNOTAS
Guerreros 2020 vs Survivor México
Espectáculos México
10 de Julio del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Guerreros 2020 arrasa en rating y hunde a su competencia, Survivor México

El programa de Televisa se ha colocado como el favorito  del público, con un rating de más de 1 millón de espectadores. 

Anoche, por primera vez se enfrentaron los realitys de competencias extremas de las dos televisoras más importantes de nuestro país, por un lado estuvo Guerreros 2020, de Televisa, y en la esquina contraria ´Survivor México, de Tv Azteca. La batalla fue despiadada y el resultado arrasador, pues con una diferencia del 47% en televidentes, la emisión que se coronó como triunfadora fue la conducida por Tania Rincón y Mauricio Barcelata.

Programa Guerreros 2020

Ve: Participantes de Guerreros 2020 que están a punto de abandonar la competencia

Y es que, mientras ´Guerreros´ tuvo una de audiencia más de 1 millón de personas, ´Survivor ´ tuvo un rating de, apenas, 774 mil televidentes, lo cual significa un desplome de más de 300 mil espectadores en comparación con su debut; además lo número de ayer, son de las cifras más bajas que la televisora ha registrado en años.

Por su parte, el programa producido por Magda Rodríguez , se coloca como el favorito del público, y par seguir sorprendiendo a sus televidentes ha  incorporado elementos nuevos, como la presencia de artistas invitados; además de que,  anoche se vivió una dramática doble eliminación, siendo Cyntia y Dadvian del equipo Cobras, lo  participantes que quedaron fuera. 

ProgrAMA survivor México

Ante tal rating, algunos de los integrantes del programa, como Tania Rincón y Macky González, la líder del equipo Cobras, usaron sus redes sociales para felicitar a su productora y agradecer la preferencia del público, quienes respondieron que la emisión es muy dinámica y en 2 horas de programa contiene de todo; mientras que el de la competencia es lento, tiene menos concursos y dura 3 horas. 

Rating redes sociales

Ve también: Survivor, el nuevo programa de Azteca, fracasó en su estreno

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa