LogoTVNOTAS
Grupo Radio Centro desaparece dos estaciones y despide a 97 empleados... ¡Y no los liquida!
Espectáculos México
22 de Enero del 2019 por Janet Madrigal Béjar / Foto: Pixabay, Instagram

Grupo Radio Centro desaparece dos estaciones y despide a 97 empleados... ¡Y no los liquida!

La radiodifusora al parecer se declaró en bancarrota por lo que se vio obligada a despedir a sus empleados de la noche a la mañana.

 

Fuertes cambios se anunciaron dentro de la programación de Grupo Radio Centro, pues la radiodifusora anunció que las estaciones 110 AM y 92.1 saldrán del aire, desapareciendo los programas conducidos por: Talina Fernández, Alberto Barranco Chavarría, Carlos González, Juan Franscisco Castañeda, Jesús Martín Mendoza, Luis Manuel Guerra, José Antonio Valdés, Román Ruiz, Luz Portilla, Mario Méndez Acosta, Verónica Medina, Sergio Berlioz, Humberto Musacchio, Pavel Granados, Mónica Barrón, Giuseppe Amara, María Elena Micher, Paco Prieto y Verónica Lolbee.

Programas como Parejas Disparejas, Taliníssima, Huellas de la historia, Escaparate, Cinema Red, Fútbol y más, Las redes del tiempo, Leyenda Urbana, Amor Perdido, Biblioteca Pública, El Aleph, La república de las letras y De 1 a 3, salieron del aire abruptamente, dejando sin trabajo a 97 personas que laboraban ahí.

 

 

La preocupación de los empleados va más allá de su despido, pues tal parece que los ejecutivos de Radio Centro se niegan a liquidarlos argumentando que se encuentran en bancarrota.

Aquí el video donde Talina Fernández alza la voz en contra del despido masivo: