LogoTVNOTAS
Grettell Valdez cáncer
Espectáculos México
21 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Grettell Valdez rompe el silencio sobre su salud tras someterse a delicada cirugía

A través de sus historias de Instagram, la actriz reveló que se encuentra bien y más adelante dará detalles sobre su recuperación.

Fue el pasado miércoles 19 de enero cuando la actriz Grettell Valdez se sometió a una intervención quirúrgica, que incluyó la amputación de parte de su dedo pulgar; esto luego de que le fuera detectada una bacteria que podría haberle traído serios complicaciones en su salud. 
 
Recordemos que en 2017 la también empresaria vivió momentos complicados luego de que le detectaran cáncer y aunque logró vencerlo, la bacteria en su mano habría hecho que la enfermedad regresara. 
 
El mismo día de su operación, Pato Borghetti, ex pareja de Valdez aseguró que la cirugía había sido todo un éxito y que la guapa actriz ya se encontraba en casa y recuperándose; sin embargo es ahora la propia Grettel rompió el silencio y habló sobre su salud. 
 
Grettell Valdez actriz
 
 
A través de sus historias de Instagram, la villana de ‘Lo Imperdonable’ agradeció a todos sus seguidores por mantenerse al pendiente de ella y aseguró que más adelante dará más detalles sobre su recuperación: “Gracias a todos por sus oraciones y muestras de cariño. La cirugía fue un éxito”, escribió. 
 
Además reveló que se encuentra entubada, por lo que no ha podido contestar las llamadas y mensajes de todos aquellos que han intentado contactarla: “Estoy en casa recuperándome, no puedo hablar mucho ya que me entubaron y duele”, agregó. 
 
Grettell Valdez mensaje
 
 
Por último, confesó que ha estado cuidada por su hijo y varios de sus amigos a quien les escribió un mensaje especial: “Gracias a mis amigos por sus relevos y organización para cuidarme y estar a mi lado. Por sus muestras de amor infinitas; soy muy afortunada de tenerlos en mi vida”, finalizó. 
 
Grettell Valdez