LogoTVNOTAS
Grettel Valdez habla de su esposo
Espectáculos México
31 de Julio del 2020 por Gil Huerta / Foto: Captura de video
Grettell Valdez rompe el silencio sobre los delitos de los que acusan a su marido
La actriz dice que fue un error que su esposo cometió hace 10 años.
Tras darse a conocer que el marido de Grettell Valdez estaba siendo procesado en su país, Suiza, por lavado de dinero y fraude, la actriz no había querido dar la cara y dar alguna declaración hasta ahora.
 
Mediante su canal de YouTube, la actriz de 38 años comentó que su marido, Leo Clerc no está en la cárcel y que ella sabía de dicha situación.
 
"Sobre el proceso jurídico, hace 3 años que conocí a Leo él me informó sobre esta situación, no quiero hablar mucho de este tema por el bien de mi familia, fue un error que cometió hace 10 años y confío plenamente en mi marido y creo en las segundas oportunidades, el quiere resarcir el error que cometió" mencionó.
 
Grettell Valdez esposo Suiza
 
 
En el video que compartió y en el que claramente se ve triste y desolada, además que en varias ocasiones se le corta la voz, mencionó que su marido esta en aquel país, pues su madre está muy delicada: 
 
"Hablé con mi marido hace un par de horas, saliendo del trabajo en camino a casa de su madre, su madre ha tenido problemas de salud, le cortaron su segundo pie, le cambiaron una arteria de la pierna, ella es diabética y le hacen diálisis dos veces por semana, se rompió la cadera y por último le dio coronavirus, se encuentra grave, pero estable".
 
Grettell Valdez triste
 
Por último agradeció a Pato Borguetti, su ex marido y padre de su hijo quien siempre ha estado al pendiente y cerró: "Gracias a todos ustedes por estar conmigo, por preocuparse por mi, por su amor infinito, gracias...".
 
Grettell Valdez esposo fraude
 
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa