LogoTVNOTAS
Grettell Valdez paga parte del fraude que cometió su esposo
Espectáculos México
10 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram @grettellv
Grettell Valdez paga parte del fraude que cometió su esposo

Leo Clerc se sacó la lotería con Grettell Valdez.

El pasado 28 de julio a la oficina de ‘Ventaneando’ llegó información de que el esposo de Grettell Valdez, Leo Clerc enfrenta una demanda por fraude como excontador de una importante empresa trasnacional.
 
También se dio a conocer que Leo fue sentenciado a 18 meses de prisión en aquel país (1 millón 700 mil francos), pues devolvió parte del dinero que robó, por lo que el fiscal lo condonó.
 
Grettel Valdez en las buenas y en las malas con su marido
 
 
 
Ante esta información, de inmediato la actriz de 38 años usó sus redes sociales para comentar que su marido, no está en la cárcel y que ella sabía de dicha situación.
 
"Sobre el proceso jurídico, hace 3 años que conocí a Leo él me informó sobre esta situación, no quiero hablar mucho de este tema por el bien de mi familia, fue un error que cometió hace 10 años y confío plenamente en mi marido y creo en las segundas oportunidades, el quiere resarcir el error que cometió" destacó.
 
Grettel Valdez en las buenas y en las malas con su marido
 
Pero esto no es todo, Shanik Berman reveló en la columna de un periódico de circulación nacional que el marido de Grettell Valdez, Leo Clark, "se sacó la lotería con su mujer que ni gana el sueldo de Sofía Vergara ni el de Eva Longoria y a pesar de que tiene que mantenerse a sí misma, ya le dio un millón de pesos a su marido para que pague uno de los siete que debe”.
 
Así como lo leen, de acuerdo con Berman, el suizo es muy afortunado “su mujer lo apoya moral y económicamente en esta pandemia en la que todos los gatos son pardos y no es por darle consuelo a Grettell, pero la OMS ya dijo que la pandemia nunca se va a acabar, esperemos que el amor entre ellos tampoco acabe nunca porque bajo estas circunstancias no es fácil que sobreviva entre la distancia que los separa, como por la crisis económica que se viene”, declaró Berman.
 
Grettel Valdez en las buenas y en las malas con su marido
 
Cabe destacar que Valdez declaró que su marido se encuentra en Suiza porque su suegra ha tenido problemas de salud, le cortaron su segundo pie, le cambiaron una arteria de la pierna, ella es diabética y le hacen diálisis dos veces por semana, se rompió la cadera y por último le dio coronavirus, se encuentra grave, pero estable.

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa