LogoTVNOTAS
Instagram: @grettellv
Espectáculos México
22 de Julio del 2020 por Juan Pablo Méndez / Foto: Instagram: @grettellv
Grettell Valdez descarta volverse a embarazar por culpa del Covid-19

La actriz confesó que no está dentro de sus planes convertirse de nuevo en mamá, a pesar de que en un principio si tenía el deseo de tener otro hijo.

La actriz Grettell Valdez, de 44 años, vio esfumado su sueño de convertirse de nuevo en madre, luego de ver la fuerte situación que se está viviendo por culpa de la pandemia del Covid-19, ya que ella si tenía la intención de volverse a embarazar.
 
 
Grettell
 
 
En entrevista para el programa ‘El break de las 7’, señaló que posiblemente en este año tenía planes de embarazarse de nuevo, sin embargo, por la fuerte crisis de salud que se está viviendo en México y en todo el mundo ya desechó esa idea.
 
“Dije que quería tener un hijo este año, creo que ya no va a haber hijo en la situación en la que vivimos creé una conciencia, y mira soy una afortunada, tengo un hijo espectacular, maravilloso que amo, ya soy mamá, entonces creo que ahí nos quedamos”, dijo Valdez.
 
 
Grettell Valdez y esposo
 
 
 
 
Desafortunadamente Grettell está viviendo una situación complicada, debido a que su esposo el empresario Leo Clerc, le tocó sobrellevar esta cuarentena alejado de su familia, pues se encuentre en Suiza, por lo que no ha podido viajar a México para estar con ella.
 
Sin embargo, la actriz ha estado muy bien acompañada de un hombre, que es su hijo. Él cual tuvo con el conductor Patricio Borghetti, hace 12 años. Además, no está sola, debido a que tiene una excelente relación con su ex, y con la pareja de este, pues hasta han convivido juntos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#ElBreakdelas7

Una publicación compartida de Univision Famosos (@univisionfamosos) el