LogoTVNOTAS
grettel valdez televisa
Espectáculos México
24 de Septiembre del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: IG @grettellv
Grettell Valdez deja Televisa, tras 23 años
Gretell Valdez compartió la prueba de Covid-19 que le realizaron para iniciar grabaciones en su nueva televisora.
 
Después de que Grettell Valdez de 44 años, ha hecho prácticamente toda su carrera artística en Televisa, pues desde que debutó en 1997 en la telenovela "Sin ti", no ha parado de trabajar en la televisora de San Ángel, es ahora que la actriz decidió abandonar sus filas.
 
grettel valdez
 
 

Y es que de acuerdo a Maxine Woodside, Grettell será una de las protagonistas de la telenovela de Telemundo "Buscando a Frida", la nueva versión de "Dónde está Elisa" que se transmitió por esa misma televisora en 2010 con gran éxito con las actuaciones de Gabriel Porras y Jorge Luis Pila.

En esta nueva versión, Grettell compartirá créditos con Eduardo Santamarina, Alejandra Barros, Alberto Casanova y Rubén Zamora, y la misma actriz mostró en sus historias de Instagram cómo le realizaron una prueba Covid-19 para el inicio de grabaciones, así como el momento en el que se encontraba en el área de maquillaje y peinado.
 
grettel valdezgrettel valdez

Con esta decisión, podría ser que Grettell ya no participe en la segunda temporada de "Médicos, línea de vida" que prepara Televisa y de la cual ella era una de las protagonistas junto con Livia Brito.

Durante sus 23 años de carrera en Televisa, Grettell participó en casi 20 telenovelas, entre ellas "Clase 406", "Rebelde", "Lola, erase una vez", "Lo que la vida me robó", "Lo imperdonable", "Las amazonas" y "Tenías que ser tú", entre otras.
 
grettel valdez
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa