LogoTVNOTAS
grettell valdez leo clerc esposo
Espectáculos México
25 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Grettell Valdez da nuevos detalles sobre el duro momento que pasa con su esposo
La actriz se sinceró con sus seguidores y les explicó que ya está lista para regresar a trabajar en medio de esta situación.
A raíz del escándalo de Grettell Valdez y su esposo, Leo Clerc tras haber sido acusado de fraude en Europa, la actriz además de ayudar a su marido con una fuerte cantidad de dinero para pagar parte del acuerdo con el que llegó con las autoridades de su país natal, también se sinceró con sus seguidores al respecto.
 
grettell valdez leo clerc esposo
 
 
Durante una actividad de preguntas y respuestas en las redes sociales, Grettell abrió su corazón y compartió de qué manera ella y Leo han enfrentado el duro proceso como pareja, “cero tristes, al contrario supercontenta, estoy muy muy feliz”, dijo.
 
grettell valdez leo clerc esposo
 
 
Además dio detalles sobre su esposo quien permanece en Europa para cuidar a su mamá tras estar dedicada de salud, “estamos muy contentos porque justo hoy salió la sobrina de Leo después de haber estado cuatro meses en la incubadora, ya está en casa con su mamá. La mamá de Leo sigue grave, pero estable”, contó.
 
grettell valdez leo clerc esposo
 
 
Por último, Grettell contó que muy pronto regresará a trabajar, “el lunes arranco una serie que ya después les estaré contando. De hecho, en una hora vienen por mí porque empiezo hoy a grabar unos promocionales para esta nueva serie, así que estoy muy contenta”, finalizó.