LogoTVNOTAS
Malillany Marín hizo gran donativo a la Casa del Actor
Espectáculos México
25 de Enero del 2017 por Laura Luz Palmer / Foto: Francisco Mancera
Gran donativo hizo a la Casa del Actor el cirujano Juan Carlos Arellano

 Malillany Marín fue la madrina de honor en la entrega.


Hace unos días acompañamos al prestigiado cirujano plástico Juan Carlos Arellano quien donó diversos artículos para la Casa del Actor, de quien está a cargo Maty Huitrón. La madrina de honor fue la guapa actriz Malillany Marín e hicieron un recorrido por toda la casa y en exclusiva nos la presentan. Platicamos con el cirujano y la actriz quienes nos dijeron:

- Doctor, que bonito de tu parte haber donado...

"Así lo considero y sobre todo es algo que se debe hacer de corazón. Me siento feliz de darle a estos actores que son adultos mayores, un poco de lo que ellos mucho nos dieron, nos hicieron vivir, emocionarnos y soñar, jamás podremos pagar lo que las personas mayores han hecho por nosotros".

-Vemos que donaste demasiadas cosas...

"Sí, mobiliaria, escritorios, sillones, en el dispensario muebles para los medicamentos. Hicimos un recorrido y pudimos dar también arte, cuadros, camas hiperbáricas"

Por su parte Malillany nos dijo:

-Te vimos feliz con los adultos mayores...

"Sí, para mí es un orgullo y un placer poder llevar alegría, aunque sea por unas horas. Al verlos me conmoví. Aquí hay tantas historias. Muchos de ellos fueron grandes estrellas que de alguna forma u otra nos dejan un legado".

-Apoyando estás labores altruistas...

"Sí, me invitó mi amigo Juan Carlos y en verdad, aplaudo la forma tan linda de ser humano que tiene, donar y apoyar a quienes tanto lo necesitan. Debemos ver que siempre hay gente que en verdad necesita de nuestro apoyo. Me sentí feliz, bailé como nunca y hasta fotos me tomé con muchos de ellos".

-Además del recorrido del lugar...

"Sí y me sorprende mucho, jamás me imaginé que estuviese todo tan cuidado, tan limpio, desde los jardines, las habitaciones. Todo está bajo el cuidado de doña Maty Huitrón, la verdad es una persona que tanto como artista como ser humano merece mis respetos y admiración", concluyó.