LogoTVNOTAS
En su camino a la perfección, la conductora volvió a los tratamientos estéticos, aunque había prometido ya no hacerse nada más
Espectáculos México
21 de Septiembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @gomitaofical123 / YouTube: SoyAraceli

Gomita volvió a hacerse cambios en el cuerpo y ya no es la misma de antes

En su camino a la perfección, la conductora volvió a los tratamientos estéticos, aunque había prometido ya no hacerse nada más.
Publicidad Kuxtal
 
Aunque muchos de sus fanáticos, incluso sus papás, le han pedido a Gomita que ya no se haga nada más, pues así como está luce bien, la conductora insiste en seguir con los tratamientos estéticos para verse perfecta.
 
 
Instagram: @gomitaoficial123
 
Lo anterior quedaría corroborado gracias a su más reciente video, mismo que compartió en su canal de YouTube 'Soy Araceli', en el que documentó el nuevo cambio que se hizo en el cuerpo.
 
 
Pese a que parte de su belleza la ha alcanzado con las cirugías, esta vez Gomita decidió eliminar la grasa y estrías de su cuerpo a través de mesoterapia.
 
Instagram: @gomitaoficial123
 
"Les dejé este videito donde de nuevo les enseño los tratamientos que me estoy haciendo porque evidentemente, después de mis cirugías, algo está funcionando entre que bien y más o menos. Esta nueva cosa que me voy a hacer que es la mesoterapia es para bajar la grasita que siento aquí en mi ombligo", contó la exconductora de Sabadazo.
 
 
Y es que Gomita tomó esta decisión porque no todo le ha salido bien tras las cirugías para tener un cuerpo más estético: "A parte de la mesoterapia me van a hacer la carbo en diferentes áreas. Voy a iniciar con mis brazos porque como estoy haciendo más ejercicio y esta parte se está pegando padre lo que no quiero ver y sentir son como bolitas porque evidentemente tengo fibrosis por la grasa que me he quitado y tengo un poco de estrías y siento que esto va a ayudar mucho".