LogoTVNOTAS
Gomita continúa pelea contra Laura G y Ceci Galliano.
Espectáculos México
19 de Noviembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Especial

¡Gomita se descose hablando de Ceci Galliano y Laura G en Multimedios!

Ahora que ya está lejos de ellas les manda mensaje: “El karma existe”.

Esta semana, la exconductora de ’Sabadazo’, Gomita, se unió a las filas de Multimedios, televisora que la recibió con los brazos abiertos para incorporarse no a uno, sino a 3 programas. Como era de esperarse, la joven presentadora causó polémica, pues alejada de sus excompañeras Ceci Galliano y Laura G, se descosió hablando de ellas.
 
Gomita continúa pelea contra Laura G y Ceci Galliano.
 
Fue en el programa ‘Vivalavi’ donde la guapa presentadora entró en confianza y como todavía viene arrastrando dicha controversia, sus nuevos compañeros le preguntaron la verdad sobre su relación con Ceci y Laura
 
 
En un momento, Gomita recalcó los malos modales de ellas: “Las que no saludaban eran ellas, yo sí. Yo tengo educación y yo siempre saludé”.
 
 
Pero no fue todo, pues en la dinámica que hicieron en la emisión, Gomita tenía que soltar todo lo pendiente que no pudo decirles de frente a sus excompañeras de ’Sabadazo’ y cuando le tocó Galliano, este fuerte mensaje dijo ante las cámaras:
 
Te quiero mucho, eres un amor de personas. Y espero que a tus hijos no les pase lo mismo que me pasó a mí. Lamentablemente ella también tiene hijos y el karma existe”.
 
Lo más escandaloso del asunto pasó en el turno de Laura G, a quien no ocultó odio y sin rodeos expresó: “Yo odiaba a los regios por alguien, era la única regia allá. Por Laura me caían mal los regios. No les tengo miedo (a Ceci y Laura), pero les deseo lo mejor. Ellas a mí no, pero yo a ellas,”.
 
BGA