LogoTVNOTAS
Gomita estalla y le contesta a quienes la critican tan severamente.
Espectáculos México
21 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram / TikTok

Gomita responde a las críticas sobre la flacidez de sus glúteos

La influencer responde con un video, donde expresa su disgusto ante la lluvia de comentarios en su contra.
Luego de que TVNotas te dio a conocer en excluisva que Aracely Ordaz, mejor conocida como "Gomita", se quitó los implantes de glúteos porque ya le estaban causando daño a su salud, ahora fue severamente criticada en redes por un tema de flacidez.
 
Fue por medio de un video subido en TikTok que, la conductora estalló en respuesta a otro clip que fue criticado, con la descripción, “me critican, con nada están contentos”, Aracely hizo saber su disgusto. 
 
“Quiero hablar de este video, seré muy breve, pues hicieron muchos comentarios negativos de este video, y pues bueno, mis nal... están aguadas porque evidentemente me quité los implantes”, aclaró Gomita. 
 
Aquí el video de 'Gomita': 
 
 
 
“Al quitarme los implantes, eso fue lo que quedó; si los tuviera, están duras y no se mueven; y si no los tengo, tampoco les parece”, dijo la influencer, quien trató de mantener la calma, pero se notaba muy enojada.
 
Y es que, anteriormente la también influencer publicó en sus redes sociales un video en el que se le puede apreciar bailando una canción de reggaeton; sin embargo, infinidad de comentarios negativos aparecieron en el clip, haciendo referencia a la flacidez en sus glúteos.
 
Aracely Ordaz.
 
 
Recordemos que hace cinco años, Araceli Ordaz Campos decidió cambiar su cuerpo a través de cirugías estéticas para cumplir con los estándares de belleza que la televisión exigía de las mujeres, por lo que ahora, con madurez dijo que con o sin pompas tendrán que quererla.
 

Aracely Ordaz.

 
 
Por lo que la payasita no soportó los comentarios y decidió contestar a sus heaters, a través de un breve clip que colgó en su cuenta oficial de Instagram.
 
Aracely Ordaz.