LogoTVNOTAS
Gomita falló en su vestuario y por este descuido remarcó su intimidad.
Espectáculos México
11 de Abril del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

A Gomita le pasó lo mismo que a la chica del clima, ¡por su atuendo remarcó su intimidad!

La conductora tuvo un descuido con su vestuario.


Tal parece que a la sexy conductora de Sabadazo, Aracely Ordaz Campos 'Gomita' ya le gustó crear polémica, no sólo por las veces que se ha mostrado sin maquillaje o los misteriosos cambios en su cuerpo, ahora lo hizo con un atuendo inadecuado del que todos se dieron cuenta, y hasta sus propios seguidores se lo hicieron saber.

GOMITA SE HA REFINADO CON LOS AÑOS, ¡EN SU AFÁN DE SER PERFECTA!

Y es que a Gomita le pasó lo que a la chica del clima de Televisa Guadalajara, Susana Almeida, quien hace unas semanas fue blanco de severas críticas por aparecer en plena transmisión con unos leggins súper ajustados que remarcaban parte de su intimidad.

Pues a la hermana de 'Lapizito' le pasó lo mismo, al compartir una selfie del atrevido atuendo con el que salió a trabajar, sin percatarse que a ella también le ajustaba demasiado que era evidente el bochornoso momento que pasaría.
GOMITA TIENE OTRO ALIADO PARA EXALTAR SUS ATRIBUTOS ¡Y NO ES EL MAQUILLAJE!

Era un traje color perla con detalles verdes y tejidos. De la parte delantera le remarcaba el busto y dejaba ver un poco más, mientras que de la parte baja, un tipo short, era muy pegado e hizo que el área genital quedara casi expuesta:

"Buenas noches, muchas gracias Guadalajara por tanto...regreso pronto", escribió Gomita en la imagen donde posa con el polémico atuendo, mismo del que hizo énfasis de dónde lo había adquirido, de su pasado viaje a Las Vegas.
GOMITA, EN SU PRIMERA VEZ EN LAS VEGAS, ¡CONQUISTÓ A LOS NORTEAMERICANOS EN BIKINI!

Una vez más, la joven presentadora recibió un mar de críticas por esta prenda y le dijeron que no era adecuada para su edad:"No te queda esa ropa, niña, se te ve mal", entre otras observaciones y ofensas.

GOMITA NO ES LO QUE PARECE, ¡LA CRITICAN AL VERLA SIN MAQUILLAJE!

BGA

Mi case súper hermosa con luz para la rumba es de @monizzgdl

A video posted by Gomita_oficial (@gomita_oficial) on