LogoTVNOTAS
Gomita mostró una vez más su cuerpo en bikini y generó críticas.
Espectáculos México
04 de Julio del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Gomita anda desatada por el calor ¡y vuelve a mostrar su cuerpo en bikini!

Causó envidias y críticas, pues ya luce las medidas de una Kardashian.

Una vez más, la sensual conductora Aracely Ordaz 'Gomita' posó en bikini para sus seguidores en redes sociales, pues en su gira de trabajo por Tampico, Tamaulipas, no soportó el calor y sacó esta diminuta prenda que enloqueció a más de uno.


Un conjunto blanco que reveló los cambios en su cuerpo fue lo que desató una ola de piropos, halagos, pero también críticas a la joven presentadora, quien en más de una ocasión ha sido objeto de duros comentarios.
GOMITA TIENE OTRO ALIADO PARA EXALTAR SUS ATRIBUTOS ¡Y NO ES EL MAQUILLAJE!

"Preciosa", "Ya enseña las gomitas", "Dile a lapizito que te tome una foto del mero pe…", entre otros señalamientos fueron los que Gomita recibió en sus redes sociales.


Y es que de un tiempo para acá, la payasita ha llamado la atención del público masculino, pues con sus atributos, ya la miran diferente a como hace unos años.
GOMITA NO ES LO QUE PARECE, ¡LA CRITICAN AL VERLA SIN MAQUILLAJE!

Aunque hubo quienes no pudieron evitar comentarios como que se operó el cuerpo para verse perfecta, que quiere retaguardia exagerada como Kim Kardashian, y que así ya no luce tan guapa, que natural es mejor.


Cada selfie que Gomita publicó, ocasionó que miles de internautas la llenaran de likes, pues ya tenía tiempo sin lucir su anatomía de esa manera, la última vez que lo hizo fue en su viaje a Las Vegas.
GOMITA SE HA REFINADO CON LOS AÑOS ¡EN SU AFÁN DE SER PERFECTA!

Pero parece que el calor de la región no fue suficiente para que Gomita dejara boquiabierto a más de uno, ya que usó el mismo atuendo por el que desató polémica hace unos meses, donde remarcó su intimidad, y sin miedo al "¿qué dirán?", se lo puso nuevamente.


BGA

Buenos días mi hermoso TAMPICO❤️👙by @pinkvintage_gdl

A photo posted by ❤️Gomita_oficial❤️ (@gomita_oficial) on