LogoTVNOTAS
juliana figueroa maribel guardia
Espectáculos México
13 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @julianajfigueroa

Gobierno de EU tiene las propiedades de Juliana Figueroa

La joven asegura que uno de sus hermanos le arrebató una casa en Cuernavaca.

Juliana Figueroa, la hija del fallecido cantante Joan Sebastian, no está conforme con la explicación que le mandó el abogado de su papá sobre la herencia y señala que uno de sus hermanos le arrebató una casa.
 
La joven fue entrevista en un programa de Estados Unidos, en donde declaró que la última vez que vio a su papá "en marzo de 2015", él le platicó que la casa de Morelos y la de Juliantla son de ella. 
 
Recordemos que Cipriano Sotelo, abogado de Joan, le respondió a juliana tras su declaraciones: "Desde luego Juliana como vive en Estados Unidos, tenemos conocimiento de que los bienes que le dejó a ella, por ser menor de edad, lo hizo a través de su señora madre. En el juicio apareció el acta de divorcio de la señora Érica Alonso y de Joan Sebastian, donde Joan le deja algunos inmuebles a la señora y en su parte considerativa también establece que esos inmuebles, la niña cuando adquiera su mayoría de edad deberán ser entregados a ella", señaló. 
 
 
En la entrevista Juliana Figueroa aseguró que su padre le dejó 3 casas en McAllen, Texas y una en Juliantla, Guerrero, y aseguró que la casa en Cuernavaca su papá se la prometió antes de fallecer. 
 
Detalló que aún no ha podido tomar posesión de las propiedades, ya que existe un problema gubernamental: "Sí tengo tres propiedad acá (McAllen, Texas), dos no están bajo mi nombre, porque estan bajo el nombre de mi papá, pero prácticamente no tengo nada, porque el gobierno tiene lo que es un litigio sobre esas propiedades, entonces se deben todavía", detalló.  
 
 
Sobre la relación que mantiene con sus otros hermanos, señaló que: "No tengo comunicación con mis hermanos sino hasta después de estas declaraciones y entre fuentes comunes entre nosotros (los hermanos), ellos no se llevan bien solo lo hacen ante el ojo público", aseguró Juliana Figueroa.