LogoTVNOTAS
Geraldine Bazán responde a quienes la criticaron por viajar en plena pandemia
Espectáculos México
12 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram @geraldinebazan

Geraldine Bazán responde a quienes la critican por viajar en cuarentena

Geraldine Bazán no se quedó callada.

Desde que inició la cuarentena, Geraldine Bazán tomó todas la medidas sanitarias para proteger a su familia y así evitar contagiarse de Covid-19, por lo que únicamente salía de su casa, ubicada en el Ciudad de México para lo necesario.
 
Sin embargo, hace unas semanas compartió en sus historias de Instagram que tuvo que tomar un vuelo con destino a Miami acompañada de sus inseparables sus hijas, eso sí, las tres perfectamente protegidas, con cubrebocas y caretas.
 
Geraldine Bazán viajó a Miami por trabajo
 
Geraldine actualmente se encuentra en Estados Unidos por cuestiones de trabajo, debido a que en la serie que está participando, ya retomó las filmaciones.
 
Ante esto, los mensajes tanto positivos como negativos no se han hecho esperar, pues muchos internautas la criticaron fuertemente por exponer a sus pequeñas en medio de la pandemia.
 
De inmediato, Bazán, con mucho respeto, aclaró que sus hijas están bien de salud, e incluso ya no están con ella en Miami, pues les tocó irse a pasar un tiempo con su papá, Gabriel Soto.
 
Geraldine Bazán viajó a Miami por trabajo
 
E incluso también destacó que al llegar a Estados Unidos tuvo que hacer cuarentena antes de poder entrar al estudio. 20 días después le tomaron su primera prueba de Covid, la cual salió negativo.
 
Geraldine Bazán viajó a Miami por trabajo
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa