LogoTVNOTAS
Geraldine Bazán resalta más que la cumpleañera por su atuendo rojo
Espectáculos México
28 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Geraldine Bazán resalta más que la cumpleañera por su atuendo rojo

Geraldine Bazán asistió a una fiesta.

Hace unas horas, a través de sus historias de Instagram, Geraldine Bazán compartió que asistió al cumpleaños de una de sus grandes amigas Marimar Turati, quien portó un vestido en color blanco, mientras que en la parte de arriba traía unas plumas como decoración.
 
A pesar de ello, Geraldine acaparó las miradas de todos los presentes, logrando resaltar más que la cumpleañera Marimar, al lucir un despampanante jumpsuit en color rojo, el cual resaltó más sus hermosas facciones y sus ojos azules.
 
A diferencia de la festejada que llevaba el cabello suelto, Bazán optó por un elegante recogido en coleta con sutiles rizos, acto que fue muy aplaudido por sus fieles seguidores, quienes no han dejado de halagarla.
 
Geraldine Bazán asistió al cumpleaños de una amiga
 
 
A dicho evento que se llevó a cabo en Palacio Metropolitano desfilaron varias personalidades del medio artístico como Maki Moguilevsky, Federico Díaz, por mencionar a algunos.
 
Sin duda Bazán se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, pues desde que se divorció de Gabriel Soto, se ha dejado ver más plena y guapa.
 
Pero no sólo eso, durante esta cuarentena no ha dejado de disfrutar la compañía de sus hijas, fruto de su relación con el antes mencionado, pues cada que puede comparte lo bien que la pasan en sus redes sociales, e incluso se hacen llamar ‘Las tres mosqueteras’, pues son inseparables.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por GERALDINE BAZAN FAN (@geraldinebazanfan) el

 
 
Cabe destacar que las niñas en varias ocasiones acompañan a la guapa rubia a su lugar de trabajo, pues al parecer, ha dejado entrever que a su hija mayor le llama la atención lo que hace Geraldine.
 
Geraldine Bazán asistió al cumpleaños de una amiga