LogoTVNOTAS
geraldine bazán matrimonio gabriel soto
Espectáculos México
27 de Junio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Geraldine Bazán no se arrepiente de haberse casado con Gabriel Soto

La actriz agradeció cada una de las vivencias pues la han convertido en la mujer que es hoy.
Geraldine Bazán abordó distintos temas complicados, que muchas veces ha evadido con la prensa a través de una conversación en YouTube.
 
A sus 37 años, Geraldine se abrió sobre su vida y comentó que no cambiaría nada sobre su pasado, pues gracias a todas las vivencias es quien es hoy.
 
geraldine bazán matrimonio gabriel soto
 
 
Pese al escándalo que se armó sobre su separación de Gabriel Soto, la actriz indicó que no se arrepiente de haberse casado con él, “todas las etapas han sido increíbles, no cambio nada de lo que he vivido de mi niñez, de mi juventud, de cuando estuve casada, para nada, porque me hace ser la mujer que soy en este momento”.
 
geraldine bazán matrimonio gabriel soto
 
 
Ante los problemas mediáticos que ha tenido que atravesar indicó cómo ha logrado enfrentarlos: “El saber que cada cosa que suceda en la vida tienes que tomarlo de la mejor manera y como un aprendizaje. Alguien una vez me dijo, se me quedó muy grabado, y lo pienso cada vez que pasan cosas complicadas, ‘el momento más oscuro de la noche es cuando va a amanecer’”, confesó.
 
geraldine bazán matrimonio gabriel soto
 
 
Por último Geraldine también expresó que no ha sido fácil manejar la opinión pública: “la gente a veces cree que por ser una persona conocida puede opinar sin tener conocimiento de causa, lo más importante es saber quién eres y que a tu alrededor esté todo muy bien dado y protegido. Hay personas que festejan mucho más un fracaso ajeno, que un éxito propio y eso es tristísimo”, finalizó.