LogoTVNOTAS
Geraldine Bazán estaba cegada por el rencor.
Espectáculos México
18 de Noviembre del 2019 por Laura Luz Palmer / Foto: Raúl Pedraza/ Instagram @irinabaeva

Geraldine Bazán fue con un brujo pues quería ver desfigurada a Irina Baeva

"El brujo le pidió animales para sacrificios y carne humana a Geri"
 

“Se va a armar la gorda ahora que se entere Gabriel”, éstas son las palabras textuales que nos dijeron al revelarnos que su ex, Geraldine Bazán, de 36 años, aparte de haberle hecho brujería a él para que volviera con ella, también pidió que le hicieran una ‘separación’ con Irina Baeva; pero lo más aterrador fue cuando nos confesaron que el último ‘trabajo’ que ella pidió fue que Baeva, de 26, quedara desfigurada. Una allegada a Geraldine nos contó los siguiente.

-¿Es verdad que Geraldine acudió  con un brujo?  
“Sí, la primera vez fue en julio del año pasado: Geraldine estaba muy desesperada y dijo que a toda costa quería recuperar a Gabriel, que aún era su marido. Sabía que él no era estable con ninguna  mujer, que las veces anteriores que le fue infiel no pasaba de un acostón”.

-Si sabía que él no va a cambiar, ¿por qué ir con un brujo?

“Este brujo con el que ella acudió, muchos famosos lo visitan en Guadalajara; de hecho, Sherlyn me lo ha recomendado, porque se ha ‘atendido’ muy seguido con él y ella fue quien le pidió que recibiera a Geri, porque estaba sumamente mal”.

-Y lo fue a ver...

“No, la primera vez Geri le llamó. En ese entonces estaba mal con Gabriel y le dijo que él había llegado muy lejos, que pensó que Irina era sólo una calentura, pero resultó que estaba entusiasmado, por eso quería hacerle un ‘amarre’ para que no se divorciaran”. 

-¿Qué le dijo el brujo?

“Que Gabriel era muy calenturiento, que le fascinan las mujeres y que nunca iba a cambiar; que ella desde el principio lo sabía y que ningún ‘amarre’ podría cambiar eso”.

-¿Qué hizo Geraldine?

“Mira, después de eso que le dijo el brujo, Geri dejó el asunto en paz y se divorció de  Gabriel, pero en octubre pasado se volvió a aferrar y pidió una cita para verse con el brujo, y Sherlyn la acompañó”.

-¿Y qué sucedió después?
Ella le preguntó si existía alguna forma de separarlo de Irina, y el brujo le dijo que ese ‘trabajo’ se llama ‘separación’, y ella aceptó”. 

Raúl Pedraza
-¿El brujo qué le contestó?

“Que empezaría el ‘trabajo’, y de inicio le cobró 8 mil pesos, le pidió que le mandara un calzón de Gabriel y ella le dio uno tipo boxer, y unas fotos de él y de Irina”.

-¿Le dijo cómo se haría el trabajo?

“Sí, que usaría vudú, que iba a amarrar unas velas que son figuras de un hombre y una mujer, que las iba a llevar a un cementerio y que ahí las iba a enterrar 30 centímetros bajo tierra; así pronto habría peleas y disgustos entre ellos, que irían incrementándose hasta que se enojaran de verdad y terminaran con la relación”. 

 

Geraldine Bazán enamora con su look

-Pero ellos siguen juntos...

“Sí, el brujo debió seguir este proceso varias veces hasta que surtiera efecto, pero fue cuando Geri le pidió algo ¡muy fuerte!, que  hasta el brujo le dijo que primero lo pensara muy bien”.

-¿Ah, sí?, dinos qué...

“Ella le lloró, le dijo que la verdad se sentía impotente ante la situación. Le dijo que no lo ha superado y que quería hacer todo lo posible por tenerlo de vuelta, así que le dijo al brujo que quería algo muy malo para Irina, que lo separara definitivamente de Gabriel”. 

-¿Qué fue eso que pidió Geraldine?

“Sus palabras fueron: ‘Quiero que hagas un trabajo en donde Irina sufra un accidente, para que Gabriel la deje ya para siempre, ¡no lo quiero cerca de ella!’”

-¿Aceptó el brujo?

“Sí, y le dijo que, obvio, sólo la muerte lo separaría de la ‘vieja’, que él estaba fascinado con ella, pero fue cuando Geri le dijo: ‘No, no quiero que se muera, eso no, no me has entendido. Lo que quiero es que sufra un accidente donde su carita de muñequita quede desfigurada’”.

Instagram @irinabaeva

-¿De verdad?

“Así es, ése fue el ‘trabajo’ que le pidió al brujo, y éste le dijo que sí había forma de que eso sucediera, pero que la verdad, Geri debía poner su vida en orden, que Gabriel no volvería con ella por la sencilla razón de que no la ama, y el amor a base de brujería no existe; hay un tipo de ‘endulzamiento’, pero sólo cuando las parejas se aman; aquí no”.

-¿Llegaron a un acuerdo?

“El ‘trabajo’ le costaría 120 mil pesos, ya que era uno de los más fuertes, costosos, difíciles y que requería de muchas cosas”.

-¿De qué tipo?

“Requería de animales, sacrificios; se utilizaría santería, tierra de panteón, rezos, veladoras, entierros, vudú, y cosas tan fuertes como ¡carne de muerto!” 

-¿Le explicó todo el proceso? “Claro, a ella y a Sher. Les dijo que tenía que trabajar con lengua de chivo, chiles, fotografías, la carne de muerto; él le explicó que se tiene que ir al Semefo, ahí se le paga como 60 mil pesos a quien trabaja para que le permitan obtener esa carne”.

TVNOTAS

-Aun sabiendo todo lo anterior, ¿Geraldine accedió a que hicieran  el ‘trabajo’?

“En ese momento, sí, estaba desesperada, enojada, no controlaba su coraje. Geri estaba firme en lo que quería, pero pasó el tiempo y por fortuna las cosas se enfriaron porque Sherlyn, que era gran amiga del brujo, se peleó con él y Geri ya no continuó con más consultas, dejó todo inconcluso”.



-Entonces ¿hizo o no el trabajo?

“No, Geri se puso muy sensible y se arrepintió. Volvió a pensar las cosas y llegó a la conclusión de que no valía la pena regresar con Gabriel”.

-¿Ahora qué hará?

“Le aconsejamos que siga adelante,  es hermosa y tiene una vida por delante”. -Qué bueno que entró en razón... “Mira, Geri ha tenido buena educación por parte de su mamá, Rosalba, y por eso nos dijo que le dolería mucho que ella se enterara de esto, que cree que se desilusionaría como madre, pues no podría creer que cayera tan bajo por un hombre, sobre todo cuando ella le insistió en que siguiera adelante”, concluyó. 

Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1192 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. 

DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL:

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store