LogoTVNOTAS
La conductora de 46 y el político de 41 se casaron hace 8 años en Acapulco, Guerrero, cuando ella ya tenía 2 meses de embarazo
Espectáculos México
04 de Noviembre del 2019 por Pablo Martínez / Foto: TV NOTAS

Galilea Montijo y Fernando Reina están al borde del divorcio

“Gali está cansada de pagarlo todo y él, por su parte, se hartó de que ella le eche en cara que... ¡es un mantenido!”

De un tiempo a la fecha, mucho se ha rumorado sobre un distanciamiento entre Galilea Montijo, de 46 años, y su esposo, el político Fernando Reina, de 41, y aunque la pareja ha desmentido en varias ocasiones tener problemas, nos enteramos de que ahora sí va en serio y que se están separando. Platicamos con una amiga cercana de la conductora y nos contó que el motivo principal de la ruptura es el dinero.

-Nos enteramos de que Galilea se está divorciando, ¿es verdad?

“Pues mira, al parecer así es. En Televisa corre muy fuerte el rumor de que Gali y Fer están pasando por una nueva crisis matrimonial, y que podría derivar en un divorcio definitivo.

-¿Cómo que una nueva crisis?

“Pues es que no es nada nuevo, ellos han tenido problemas desde el día uno que se casaron y el rumor de una separación ha existido desde entonces. Han tenido sus agarrones, pero parece que esta vez sí va muy en serio”.

TVNOTAS

-¿Sabes qué fue lo que pasó entre ellos?

“Se fueron acabando los detalles, la paciencia, parecía que estaban por rumbos separados, por eso acordaron darse un tiempo, en el que cada uno hará su vida para ver qué tal les va y así tomar la decisión de firmar el divorcio”.

-Pero ¿qué falló entonces?

“El exceso de trabajo de Galilea y la falta de empleo de Fernando los separaron; además, el tema del dinero es muy importante”.

Galilea Montijo p4dece dolor3s por no guardar reposo tras hacerse arreglitos

-¿A qué te refieres?

“A que no hay comparación entre los ingresos de Galilea y los de Fernando. Ella gana 800 mil pesos sólo por el programa Hoy, a eso súmale sus trabajos por fuera y su contrato de exclusividad... Fernando no gana ni siquiera la mitad”.

TVNOTAS

-¿Llegaron a pelear por eso?

“Muchísimas veces, sobre todo últimamente, y es que Fer se encargaba de manejar las cuentas de su esposa, se dio cuenta de todo lo que despilfarraba y llegó a decirle que no gastara tanto, cosa que le molestó muchísimo a Gali”.

-Entonces, la situación es complicada...

Además, está cansada de pagar todo, ya que en los últimos años ella ha costeado viajes, propiedades, gastos y eso la tiene frustrada, bueno, no sólo a ella, a Fernando también”.

TVNOTAS

Galilea Montijo 'saca las uñas' y defiende a Inés Gómez Mont de su ex

-Dinos, ¿cómo manejaron este tema de la separación?

“Hasta donde tengo entendido, fue Galilea la que lo sugirió. Él piensa que Gali se está dejando influenciar, incluso ha llegado a decir que por las amigas de Gali es que se van a separar”.

-¿Por qué no han dicho nada de la separación?

“Lo que pasa es que quieren llevar una separación lo más privado que se pueda, lo más tranquilo. Los dos llegaron a un acuerdo y desconozco si lo vayan a hacer público, pero es obvio que por más que quieran ocultarlo, en algún momento se sabrá. Por lo pronto, cada uno está haciendo su vida, Galilea está saliendo mucho a fiestas sola, se va de viaje con todas sus amigas, aunque por otra parte también anda insoportable”, finalizó.

 

Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1190 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. 

DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL:

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store