LogoTVNOTAS
Galilea y Andrea Escalona
Espectáculos México
01 de Julio del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Galilea Montijo le tocó las pompas a Andrea Escalona para comprobar que son naturales

La hija de Magda Rodríguez decidió aclarar, de una vez, todos los rumores sobre su atractivo.

No cabe duda que Andrea Escalona de 31 años es una de las conductoras y cantantes más sexys del espectáculo, y es que su bien formada anatomía arranca suspiros a quienes la ven todas las mañanas en el programa Hoy. Uno de sus mayores atractivos son sus pompas; tanto así que, incluso, han sido objeto de polémica; pues hay quienes se han atrevido a asegurar que la retaguardia de Andrea es producto del bisturí y no del ejercicio como ella presume en sus redes sociales.

Andrea Escalona redes sociales

Ve:  Andrea Escalona ya vive sola

Por ello, esta mañana la conductora decidió a acabar con los rumores; y es que durante uno de los juegos del matutino; en el cual tanto presentadores como invitados, Andrea fue cuestionada por su amigo Lambda García al respecto: “Por ahí se dice que tus pompis son falsas, ¿tienes algo en las pompis, te las operaste, te pones relleno?”; inmediatamente después Andrea, con cara de asombro, de levantó de su silla y mostró su perfil para que lo comprobaran.

Pero hay de incrédulos a incrédulos; así que para despejar todas las dudas su compañera, Galilea Montijo, se ofreció a hacer el trabajo rudo y sorprendió a Andy, tocándole el atractivo. 

Programa Hoy

Pero esto no fue todo, además, la hija de la productora Magda Rodríguez aseguró que le debe su envidiable atractivo a la genética, pues su madre también es poseedora de unas pompas de infarto; todo esto pasó mientras ‘Gali’ aún tenía sus manos sobre su compañera; incluso confirmó la versión de Andrea rematando con un atrevido: “Te lo juro, no se siente (que estén operadas). Muy bien”.

Andre Escalona espectacular

Ve todo lo que pasó: 

 

 

Ve también: Andrea Escalona modeló su lencería más sexy

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa