LogoTVNOTAS
Galilea Montijo y Cecilia Galliano se dan tremendo beso.
Espectáculos México
30 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @galileamontijo @ceci_galliano

Galilea Montijo besa a Cecilia Galliano

La conductora Galilea Montijo, besó a la actriz Cecilia Galliano y culpó a Andrea Legarreta.
Galilea Montijo decidió besar a Cecilia Galliano en plena transmisión en vivo de 'Hoy'. Todo sucedió durante una de las secciones del programa, en la cual especialistas en el amor dieron sus mejores tips para ligar en esta cuarentena y para ver si funcionaban, Gali terminó besando a Ceci.
 
La plática con los especialistas y el actor Alexis Ayala, quien estaba de invitado, estaba fluyendo muy bien; hasta que la conductora reveló que Andrea Legarreta, su compañera de conducción, no quería sus besos, razón para besar a la actriz.
 
Sólo fue un segundo.
 
 
Después del beso, Galilea y Cecilia dejaron con la boca abierta a Alexis Ayala, quien aseguró que ambas habían elevado el rating de la emisión. De hecho, usuarios en redes, agradecieron la presencia de Ceci, pues su manera de conducir es divertida y atrevida.
 
Estaban jugando.
 
Andrea Legarreta no se encontraba en el foro 16 de Televisa San Ángel porque los conductores del matutino continúan turnándose para trabajar vía remota y así evitar algún contagio. Y cabe destacar que, todo el talento de la producción de Magda Rodríguez, se está sometiendo a pruebas  para descartar la enfermedad en el equipo que hasta hoy, se mantiene sano.
 
Por eso besó a Ceci.
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa