LogoTVNOTAS
Se pusieron las cosas pesadas en los juzgados con Gaby Spanic y Gustavo Adolfo Infante.
Espectáculos México
23 de Septiembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos/ Instagram: @gainfante

Gaby Spanic vs. Gustavo Adolfo Infante, se encuentran cara a cara en los juzgados

Se pusieron las cosas pesadas en los juzgados con Gaby Spanic y Gustavo Adolfo Infante.
Después de la demanda que interpuso la actriz Gaby Spanic en contra el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, la segunda audiencia del caso se llevó a cabo hoy, a la que esta vez sí acudieron ambos acompañados de sus abogados.
 
Instagram: @gainfante
 
 
La demanda de la actriz que se debió a que el también conductor informó al igual que toda la prensa de espectáculos, sobre unos audios de ella, hablando mal de la cantante Lucero pero éste añadió que la trayectoria de ambas no se podía comparar, lo que ofendió a Spanic y desencadenó en esta situación legal.
 
Clasos
 
 
Gaby se limitó a decir al llegar a los juzgados que solo exigía respeto para su persona y para las mujeres, mientras que Gustavo Adolfo Infante, realizó un enlace en vivo para su programa ‘De Primera Mano’ en el que dio los pormenores de la audiencia, como que Gaby incurrió en declaraciones confusas, al admitir que sí ha tenido problemas con Carmelita Salinas, prueba que señaló el periodista para defenderse de las acusaciones de la actriz.
 
Instagram: @gainfante
 
 
El abogado de Gustavo Adolfo, además indicó que a la actriz la someterán a exámenes psicológicos y que además Spanic rompió en llanto mientras se llevaban a cabo los cuestionamientos hacia ella. 
 
Clasos
 
 
Mientras que la defensa de Gaby Spanic presentó videos de Gustavo Adolfo Infante hablando mal de ella y diciendo literalmente que la actriz ‘estaba loca’, aunque de tres testigos que fueron llamados a dicha audiencia, entre ellos el productor Roberto Romagnoli, solo se presentó una, quien es secretaria del actor Ignacio López Tarso y a quien finalmente no llamaron a testificar.
 
Instagram: @gainfante
 
 
Luego de que el abogado de Spanic quisiera agarrarse a golpes con Gustavo en plena audiencia, la juez ordenó que se calmara y finalmente Gaby pidió disculpas públicas por parte del periodista para dejar atrás la demanda, sin embargo Infante dice que no se retractará de sus palabras pues está en juego su credibilidad como periodista.