LogoTVNOTAS
Por fin rompió el silencio sobre el tema. 
Espectáculos México
21 de Junio del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

A Gabriel Soto ¿le gustaría tener un hijo con Irina Baeva?

Por fin rompió el silencio sobre el tema. 

Publicidad Kuxtal
Todo parece indicar que el tema Irina Baeva y Gabriel Soto está lejos de acabar y es que el actor hizo tremenda revelación ante los medios de comunicación y es que no descarta convertirse en padre nuevamente.  
 
 
 
En la sección pajaritos en el alambre, del programa Sale el sol, mencionó que no celebró el Día del padre con sus hijas el pasado domingo, sino hasta este miércoles. 
 
Después de esto, comentó: “a lo mejor como yo perdí a mi mamá cuando era muy niño, a lo mejor ese hueco ahí está vacío, mi padre fue muy exigente a nivel de disciplina tanto académico como en el deporte siento a lo mejor si tuviera un hijo repetiría ese patrón y con las niñas, evidentemente, cambia la relación es dulce, tierna, es diferente, la verdad es que me encanta tener a mis chiquitas, y si me dieran la opción volvería a escoger niña, si viene un niño el día de mañana pues también”. 
 
Asimismo, y sobre si desea hacer una familia con la joven rusa indicó: “Estamos súper felices, súper contentos tenemos una relación increíble y estamos muy felices. Soy feliz con mis dos hijas y si me dieran la opción, “Vas a tener un hijo otra vez, ¿qué te gustaría niño o niña? Te diría que niña otra vez”.