LogoTVNOTAS
Frozen: Una aventura congelada llega a la Arena Ciudad de México.
Espectáculos México
11 de Febrero del 2015 por Redacción / Foto: Disney

'Frozen' sobre hielo ¡ya es una realidad para el DF!

El espectáculo de la película animada de Disney se presentará a partir del 14 de julio, pero del 13 al 15 de febrero habrá preventa de boletos.

Las aventuras de 'Anna', 'Kristoff', 'Elsa' y 'Olaf' llegan para congelar la Arena Ciudad de México con un espectáculo sobre hielo en el que deleitarán los personajes de la película animada 'Frozen: Una aventura congelada' con sus canciones.
A partir del próximo 14 de julio, el público presenciará una historia, en la que 'Anna' emprende un viaje épico junto con el alpinista 'Kristoff' y su leal reno 'Sven', para hallar a su hermana 'Elsa', cuyos poderes helados han atrapado al 'reino de Arendelle' en un invierno eterno.
En una carrera por salvar el reino de la destrucción, 'Anna' y 'Kristoff' se toparán con místicos trols, un divertido muñeco de nieve llamado 'Olaf', temperaturas extremas y magia en cada rincón, se informó a través de un comunicado.
"'Frozen: Una aventura congelada', aunque por su esencia es apropiada para el hielo, esta producción de Disney On Ice, tocará los corazones del público a través de elementos innovadores en la producción y patinaje de clase mundial”, señaló la productora del show, Nicole Feld.
La preventa exclusiva de boletos para tarjetahabientes para este espectáculo será del 13 al 15 de febrero, y al público en general a partir del lunes 16 de febrero.
BGA