LogoTVNOTAS
Dicen que el mánager de Frida grabó el pleito con Chiquis para moverlo en redes.
Espectáculos México
18 de Noviembre del 2019 por María Hernández / Foto: Instagram

Frida Sofía se le encuera a José Joel, luego de pelear con la Chiquis

'Yo no necesito que mi mamá se muera para ser famosa': Frida Sofía a Chiquis

Aunque Frida Sofía, de 27 años, se lanzó como cantante para seguir los pasos de su famosa madre, Alejandra Guzmán, de 51, este año ha dado de qué hablar no por su carrera, sino por los escándalos en los que se mete, ya sea con su mamá ¡o hasta con otros famosos!

Hace unos días, durante los Premios de la Radio, celebrados en Texas, donde condujo la alfombra morada, protagonizó varios escándalos, uno con Chiquis Rivera, de 34, con quien casi llega a los golpes, y también con José Joel, de 43, ¡a quien le mostró sus senos! Platicamos con una persona del staff que estuvo esa noche, y esto nos dijo:

-Frida Sofía protagonizó un mega escándalo en los Premios de la Radio, ¿qué le pasó?

“Pues qué te digo, se robó la noche de mala manera, aunque la verdad era algo que veíamos venir”.

-¿Por qué lo dices?

“Es que desde que llegó a Dallas (Texas) un día antes, se la había pasado sola y no paraba de llorar, así estuvo hasta el día de la premiación. Ella llegó al lugar y le preguntamos si necesitaba algo, pues la vimos llorando”.

-¿Qué les dijo Frida?

“Nos comentó que lloraba porque nadie la pelaba, y que ni su representante había llegado para estar con ella. Iba a conducir  la alfombra morada de los premios, y en  lo que arrancaba todo, se la pasó llorando en un rincón”.


-Cuéntanos del pleito que tuvo con Chiquis Rivera...

“Eso fue de lo peor de la noche. Mira, cuando la premiación terminó se hizo un after para los famosos, y en el bar del hotel estaban Lupe Esparza, de Bronco; Chiquis Rivera y su esposo Lorenzo, Roberto Tapia, y del otro lado de su mesa estaba Frida, quien andaba en un estado muy raro”. 

-¿Cómo que andaba en un ‘estado raro’?

“No sé si estaba tomada o empastillada, pero se veía mal. Estaba sentada a espaldas de Lupe y ella le tocó el pelo, y él le dijo: ‘Señorita creo que me confunde’; ésta le dijo de cosas en inglés, y como Esparza no le entendió, fue cuando le gritó: ‘¡Eres un naco!

Captura de video de YT

-¿Y qué ocurrió después?

“Chiquis se molestó y le dijo: ‘¡¿Qué te pasa?!, ¡¿Qué tipo de educación tienes?! ¡Él es toda una institución y le mereces respeto, pend$%&!’”

-¿Entonces qué respondió Frida?

“A Lupe le dijo: ‘Perdón, pero no eres de mi época y por eso no te reconocí en la alfombra’, y empezó a discutir con la Chiquis , quien además estaba con sus guaruras.  Fue una escena bochornosa, Chiquis no dejaba de retar a Frida y hacerle señas,  y ella, además de decirle ‘naca’, le gritó:  ‘¡Tú eres hija de una naca y yo no necesito que mi mamá se muera para ser famosa!’”

Clasos

-Frida no midió lo que dijo...

“La verdad se pasó de lanza la chava, fue muy grosera. Aunque como te digo, no estaba en sus cinco sentidos; no sé si fue algo que bebió o se metió , porque no me consta, pero fue eso o es bipolar. La verdad no sé qué tenga o qué problemas esté atravesando, pero no le puedes faltar al  respeto así a las personas, mucho menos a tus compañeros. Aunque viendo cómo la maneja su mánager, también entiendes muchas cosas”.

Ana de la Reguera y Tony Dalton terminaron porque él la engañó con varias
 
-¿A qué te refieres?

“Su mánager la maneja muy mal, porque antes de tener esta discusión que protagonizó en el bar, ya había hecho otro oso cuando estuvo con José Joel”.

-¿Pues qué sucedió?

“Mira, cuando Frida Sofía y José Joel se encontraron en el hotel, se dieron un abrazo fraternal, y este mánager, de nombre Alberto Gómez, grabó el momento para mandarlo a los medios para hacerlo viral y dar a entender que igual había algo entre ellos, porque algunas personas del staff lo escucharon decir eso a otra persona”.

TVNOTAS
-Debió ser algo muy incómodo...

“¡Súper incómodo! Pero eso no fue todo, porque cuando estaban juntos, el representante de Frida le dijo a José Joel: ‘Lo siento mucho’, refiriéndose a la muerte de su papá, José José, y entonces Frida le preguntó: ‘¿Por qué  le das el pésame?’”


-¡¿En serio le dijo eso?!

“¡Sí! José Joel se quedó frío, como que no creía que Frida no supiera de la muerte de su papá. Entonces el mánager le contestó: ‘Ay, Frida, pues es que murió don José José’, y ella reaccionó y le comentó: ‘¡Ay, Pepito! Sí, es cierto... ¡perdón, perdón!’”

-¿Qué hay de cierto que también se le  fue a meter al camerino a José Joel y hasta le enseñó los pechos?

“¡Cómo se enteraron de eso! Sí, fíjate que durante la premiación, a Frida se le rompió el vestido que usó para la alfombra. José Joel estaba en un camerino comiendo con su mánager y una presentadora colombiana; en eso entró Frida tapándose los pechos con las manos y gritando: ‘¡Ay, se me rompió el vestido!’.  Luego bajó las manos... ¡y enseñó todo!”
 

-¿Después qué pasó?

“Pues la mánager de José Joel trató de ayudarla, pero los demás le dijeron que se iba a tener que cambiar, pero se puso necia y decía que ni mad$%&, que quería ese vestido. Vio a unas chavas del staff y les gritó: ‘¡Yo quiero que me lo arreglen!’, pero le dijeron que lo viera con la gente de vestuario, porque ellas no podían ayudarla; que hasta se iba a poner como Alejandra Guzmán, bien diva, para ver si así le hacían caso. Eso la molestó y después se fue  del camerino


-¿No traía otro vestido?

“Sí, llevaba otro, pero para ella ése era su  megavestido; que la verdad aunque estaba muy bonito, no parecía ser tan fino”.

-Finalmente se tuvo que cambiar, ¿cierto?
“Pues sí. Ya en la ceremonia le tocó presentar un premio y salió con un vestido diferente. De verdad es una lástima todo lo que hace y dice, porque ni siquiera está consciente de las consecuencias que pudiera haber. Ella no tiene compasión de nadie”, finalizó

Geraldine Bazán fue con un brujo pues quería ver desfigurada a Irina Baeva

 

Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1192 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. 

DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL:

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store