LogoTVNOTAS
christian estrada frida sofía ferka mensaje
Espectáculos México
14 de Julio del 2020 por Jorge Bustamante / Foto: Kadri

Frida Sofía le advierte a Ferka sobre Christian Estrada: ¡hasta se ha metido con hombres!

Ahora que los participantes de Guerreros 2020 podrían tener un romance, Frida Sofía le aconseja a Ferka que se vaya con cuidado.
Ahora que el ex de Frida Sofía, Christian Estrada, de 28 años, es uno de los participantes del reality show Guerreros 2020, y que ya hay rumores de que tiene un romance con la actriz María Fernanda Quiroz, de 33, también concursante del programa, nos comunicamos con Frida para saber su opinión
 
christian estrada frida sofía ferka mensaje
 
 
-Frida, ¿cómo ves que Christian Estrada está en un programa de Televisa y sigue hablando de ti (del aborto que tuvo)? 
“Me da coraje que siga hablando, pobre cobarde, y qué flojera. Se ve que no tiene otro tema para que le pregunten al pen$%&Ç. Que cuente de otras etapas de su vida, si es que quiere causar lástima y tristeza con su historia. Habla y sufre diciendo que aborté a su hijo, que también era mío; imagínate si ese bebé hubiera nacido, ¿con qué lo mantendría?, con el sueldo que le pueden dar ahora en este programa de Televisa, que apenas le ha de dar para vivir”.

-¿Crees que el escándalo que vivió contigo le sirvió para entrar al programa? 
“No sé si le sirvió, y si fue así, que lo disfrute, que aproveche estos cinco minutos de fama, pero qué flojera que la gente te siga ubicando como ‘el ex de Frida Sofía’, a mí me daría pena, ¡qué horror!” 
 
christian estrada frida sofía ferka mensaje
 
 
-De hecho, en Guerreros ya se le ve con una actriz, ¿lo sabías?
“(Ríe) No, la verdad es que estoy metida en otros rollos, en mi página y trabajando mucho; pero si esto pasa, seguro lo que quiere es colgarse de otra chica para que hablen de él. Ojalá ella sepa todo lo que ha pasado con él para que no caiga y no se preste a su jueguito. Honestamente, a mí ni me va ni me viene lo que haga con su vida, para mí es pasado”. 
 
-¿Qué consejo le darías a las mujeres que pueden estar interesadas en él? 
“Yo no soy quién para dar consejos, pero como mujer sí les digo que tengan mucho cuidado con este vividor, que lo único que hace es colgarse de las mujeres. Qué bueno que consiguió este reality, si es lo que le hace sentir bien”. 
 
christian estrada frida sofía ferka mensaje
 
-Él asegura que sí tiene un patrimonio, ya que ha modelado para diversas marcas reconocidas, ¿es cierto?
“¿Cuál modelaje? Que muestre las fotos de los supuestos trabajos que ha hecho para esas marcas reconocidas, que no sólo hable, que muestre sus campañas de publicidad. Dice que es empresario y ni siquiera le preguntaron en la entrevista ‘¿de qué?’ Es un muerto de hambre que hace lo que sea por dinero. Me han llegado rumores de que hasta se ha metido con hombres, y qué asco”. 
 
-¿De verdad? 
“Sí, me han escrito varias personas, pero a mí ya no me interesa, más bien que lo chequen estas chicas, si es que les importa tener algo con él”. 
 
christian estrada frida sofía ferka mensaje
 
 
-Ya no quieres saber de él... 
“Para mí él ha sido mi peor error. Al final todo el mundo se dará cuenta de que este tipo es el payaso del día, al cual lo pones a hacer lo que sea por dinero, y lo hace. Yo sólo quiero que deje de hablar de mí y de un hijo que nunca existió, entiende ‘inteligente’, un producto de cinco semanas no es un bebé aún y no me arrepiento. Imagínate haberle dado este padre ‘tan inteligente’ a mi hijo, ¡qué horror!”, concluyó. 
 
christian estrada frida sofía ferka mensaje