LogoTVNOTAS
Instagram @francelyabreuu
Espectáculos México
28 de Enero del 2020 por Juan Pablo Bojórquez / Foto: Instagram @francelyabreuu

Francely podría tener contrato con una importante disquera

 
Abandonó este domingo de La Academia.
 
A pesar de haber estado muchas semanas en zona de riesgo por las duras críticas de los jueces, y haber abandonado este domingo la competencia en La Academia, por problemas familiares en su natal Mérida Yucatan, Francely sigue dando de que hablar. 
 
Instagram @francelyabreuu
Y es que corre fuerte el rumor de que una importante disquera en México la quiere firmar como artista exclusiva para realizar en un futuro una gira, así como lanzamiento de disco. 
 
Y no es de extrañarse pues desde el concierto uno, a pesar de ser criticada por su bajo desempeño, su particular timbre de voz, su estilo para cantar y componer la han puesto en el gusto del público, pues el domingo al abandonar la competencia de inmediato se convirtió en tendencia en redes sociales y es que muchos fans saltaron al enterarse que se iría del programa de televisión. 
 
Instagram @francelyabreuu
Francely está pasando por momentos difíciles pues su mamá fue operada de un tumor en la cabeza, por lo que tuvo que estar varios días con ella por la operación, por lo que este domingo la cantante tomó la decisión de abandonar el concurso.
 
Instagram @francelyabreuu