LogoTVNOTAS
Jacky Bracamontes se realizó cuatro cirugías al mismo tiempo: operación de senos, liposucción, marcador abdominal y ombligo.
Espectáculos México
29 de Octubre del 2019 por Martha Rivera / Foto: Carpio, Hernández, Mejía, Pérez y G. Sánchez

Fotos: Captamos a Jacky Bracamontes tras someterse a varias operaciones

Jacky Bracamontes se realizó cuatro cirugías al mismo tiempo: operación de senos, liposucción, marcador abdominal y ombligo.

Aunque es una mujer muy guapa y delgada, Jacqueline Bracamontes, de 39 años, decidió realizarse algunos arreglitos en su cuerpo para lucir perfecta. La conductora de Netas divinas se internó el pasado miércoles 23 de octubre en un hospital al poniente de la CDMX, y se puso en las manos del doctor Paul Jay Olsoff Pagovich, considerado uno de los mejores especialistas en cirugía plástica, estética y reconstructiva, quien le operó el busto, le sacó grasa del abdomen y se lo marcó. Afortunadamente todo salió bien y fue dada de alta el pasado sábado 26, al mediodía. Platicamos con una amiga de Jacky, quien nos aseguró que aunque fue una operación muy pesada, ella se encuentra bien y en recuperación:
 
Jacqueline Bracamontes quiere lucir perfecta
 
-¿Cómo se encuentra Jacky Bracamontes?
 
“Está bien, recuperándose de la tremenda cirugía que se realizó; anda adolorida, pero todo salió muy bien”.
 
-¿Qué tipo de operación le realizaron?
 
“Fue una cuestión estética que ella consideraba que necesitaba, pues aunque siempre logró recuperar su peso después de tener a sus hijas, el cuerpo ya no es el mismo”.
 
-¿Realmente necesitaba esa operación?
 
“Las mujeres somos muy vanidosas, y Jacky trabaja con su imagen, tiene que verse impecable y no hay ejercicio que lograra lo que ella se hizo; además, sabe que tiene un esposo muy guapo y quiere estar espectacular para él”.
 
Jacqueline Bracamontes salió del hospital
 
-¿Y qué le dijo su esposo?
 
“Jacky lo platicó con Martín ahora que se fueron de viaje por su aniversario de bodas; le dijo que era importante para ella, para aumentar su autoestima. Tenía mucho tiempo pensando en hacerlo, y aunque sentía un poco de miedo de quedar mal, él la apoyó. Sólo esperaron a que pasara el bautizo de las gemelas, que fue hace dos semanas, que ella cumpliera con un compromiso de trabajo con Telemundo y la carrera que tenía Martín, y programaron la cirugía para que todos estuvieran libres”.
 
 
-¿No corría algún riesgo con esta cirugía estética?
 
“No. Obviamente ella buscó a uno de los mejores cirujanos de México, el doctor Paul Jay Olsoff; no se iba a arriesgar con cualquier médico, teniendo cinco hijas. Tuvo algunas citas previas con él, le dijo lo que necesitaba, le explicó lo que se tenía que hacer, y no hubo ningún problema”.
 
Jacqueline Bracamontes estuvo muy bien atendida
 
-¿Qué fue exactamente lo que le hicieron a Jacky?
 
“Fueron cuatro cosas: operación de senos, liposucción, marcador abdominal y le arreglaron el ombligo, pues cuando se ponía bikini no le gustaba cómo se le veía. Todo fue en una sola cirugía, por eso son varias horas en el quirófano”.
 
-¿Se aumentó el busto?
 
“No se aumentó talla, sólo se lo levantaron; le pusieron unos implantes acorde a su cuerpo y talla para que luzcan firmes, redondos y muy paraditos. Todo es de alta tecnología y de lo mejor, por eso se atrevió a hacerlo. Después le hicieron la liposucción para retirar la grasa del abdomen que no había desaparecido por los embarazos; y el marcador abdominal es para desaparecer la piel que estaba flácida, marcar los músculos y se vea un vientre más estético”.
 
-¿Cómo se sintió después de la operación?
 
“Ese día estaba muy adolorida y con molestias, sobre todo por el ombligo, que es un poco doloroso, se sentía como si le hubiera pasado un tráiler encima; pero estaba bien cuidada y el doctor le explicó que así sería por lo menos una semana. Afortunadamente no hubo ninguna complicación y pudo regresar a su casa para continuar con la recuperación”.
 
Jacqueline Bracamontes se sometió a varias cirugías
 
-Además de Martín, ¿quién estuvo cuidando a Jacky en el hospital?
 
“Su mamá; siempre la apoya, estuvo cuidándola todo el tiempo y ayudándola, son muy unidas y no se separó de su hija. También Martín estuvo al pendiente, aunque él estaba por ratos, ya que también estaba al cuidado de sus hijas. Jacky organizó todo para que las niñas siguieran su vida normal, tiene gente de toda su confianza que la ayudan y por ese lado estaba muy tranquila. Su suegra, la señora Virginia, también llegó a visitarla; todos estuvieron muy al pendiente de ella, la quieren mucho”.
 
-Vimos que Jacky compartió lo de la cirugía con su público...
 
“Sí; en primera lo hizo porque sabía que se podía filtrar que estaba en el hospital, y para no generar especulaciones; además, no tiene nada de malo querer verse bien, ella ya tomó la decisión de no tener más hijos, entonces era el momento perfecto para hacerlo, pues es una mujer joven y muy bonita. Ya veremos en un par de meses cómo quedó; ahorita va a estar un poco en reposo para restablecerse”, finalizó.
 

Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1189 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. 

DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL:

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

Jacky Bracamontes intentó cambiar su PH para poder tener un niño en lugar de niña

También te gustará