LogoTVNOTAS
Flor Rubio afirmo que es una frase muy popular
Espectáculos México
04 de Mayo del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Flor Rubio justifica a Daniel Bisogno sobre frase ¡Se fue como chacha!

Todo comenzó cuando "El Muñe" despotricó contra la estrella de Televisa tras abandonar la obra de teatro "A oscuras me da risa".

El pasado lunes 30 de abril el conductor Daniel Bisogno arremetió contra su ex compañera Wendy Braga, a quien tildó como poco profesional pues dejó la obra de teatro en la que colabora sin decir agua va.
 
“Pero de repente este fin de semana nos dice que se va, como las chachas (...) en 20 años que llevamos trabajando en equipo, Alejandro Gou y yo, jamás, nunca, nos había pasado una cosa así”.
 
Wendy Braga sin más ni más abandono la obra a oscuras me da risa
 
Estos dichos provocaron opiniones divididas de la gente, ya que el término 'chacha' esta mal empleado en su queja. Pues es una falta de respeto para su público.
 
En este sentido, Flor Rubio, titular de Fórmula Espectacular, salió en su defensa y justificó lo dicho por “El Muñe”.
 
“Concediendo que está equivocado, reconozcamos que es una frase popular. No crucifiquemos a Daniel Bisogno,porque esa frase existe, es popular. Concedo que no es correcto, pero es una frase de mucho uso”.
 
Rubio considera que Wendy Braga debió haber dado la cara, porque lo único que provoca es que Daniel tenga razón en todo lo que ha dicho. 
 
Además, considera que el condutor de Ventanenado no utillizó la palabra para ofender a las personas que se dedican al servicio doméstico.