LogoTVNOTAS
Finalista de Exatlón México revela que sí tendría página de Onlyfans
Espectáculos México
07 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Finalista de Exatlón México revela que sí tendría página de Onlyfans

La atleta sorprendió a la audiencia de ‘Venga la Alegría’.

En uno de los recientes programas de ‘Venga la Alegría’ estuvieron como invitados especiales los finalistas de ‘Exatlón México’ Mati Álvarez, Pato Araujo, Javi Márquez y Evelyn Guijarro, quien esta última contó sobre sobre su infancia, sus inicios en el deporte, hasta un dato que dejó sin habla a sus seguidores.
 
Aunado a ello, los conductores de dicho programa le preguntaron sobre qué es lo que hará ahora que terminó la competencia, a lo que ella respondió que no le gusta planear, sólo vivir el momento.
 
Ya entrados en la plática la atleta reveló que sí le gustaría tener una página de Onlyfans, por lo que cabe la posibilidad que muy pronto debute, algo que les genera ilusión a sus fans.
 
 
 
“Me encantaría que abriera su página”, “Es hermosa”, “Woow ya la quiero ver”, “Tiene un cuerpo muy atleta, se lee en lo comentarios por parte de sus seguidores.
 
Evelyn Guijarro quedó en segundo lugar en Exatlón
 
Cabe mencionar que Evelyn quedó en segundo lugar en la rama femenil de la gran final de ‘Exatlón México’, ya que se coronó el domingo pasado su compañera Mati Álvarez del equipo rojo.
 
Evelyn Guijarro quedó en segundo lugar en Exatlón