LogoTVNOTAS
Final te doy la vida
Espectáculos México
13 de Julio del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / @TVNotasmx / Foto: Televisa

Final de Te doy la vida rompe récord de audiencia

El último capítulo de esta novela fue visto por más de 5 millones de televidentes, lo que lo convirtió en el programa más visto desde hace varios años.

La telenovela ´Te doy la vida´, protagonizada por José Ron, Eva Cedeño y Jorge Salinas, y producida por Lucero Suárez, se convirtió en el mayor suceso televisivo de los últimos años, puesto que durante 81 capítulos registró audiencias diarias de más de 4 millones de televidentes, cifras que no se observaban desde hacía ya mucho tiempo.

Ve: Elenco de ‘Te doy la vida’ retoman grabaciones

Dicho melodrama llegó anoche a su fin y tuvo un espectacular rating de 5 millones 180 mil televidentes y más de 20 puntos de rating, con lo cual no sólo se convirtió en el programa más visto de todo el año; sino que además rompió récord de audiencia como el final de una telenovela más visto.

Elenco Te doy la vida

Además; por si esto no fuera suficiente, esta historia de Televisa superó y por mucho,  al reality de TV Azteca, ´Survivor México´ por una desorbitada diferencia de 426%, ya que el programa de competiciones extremas tan sólo tuvo en promedio 985 mil espectadores.

Televisa Te doy la vida

´Te doy la vida´ inició transmisiones el pasado 23 de marzo, y en abril tuvieron que parar grabaciones por la pandemia del coronavirus, sin embargo a finales de mayo volvieron con estrictas medidas de seguridad e higiene para concluir con las grabaciones. A travñes de sus redes sociales, parte del elenco de este proyecto agradeció a sus seguidores por el apoyo, lapreferencia y el carió que les mostraron a través de casi 5 meses de transmisión.

Ratin Televisa

Ve también: Así ha sido la carrera de Danny Perea, la villana de Te doy la vida


————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa