LogoTVNOTAS
Estos audios se filtran momentos antes de que la actriz diera a conocer que se retira del medio artístico.
Espectáculos México
12 de Septiembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos/ Instagram: @IncorrectasOk, @vrocastroficial

Filtran audios de Verónica Castro hablando del escándalo con Yolanda Andrade

Estos audios se filtran momentos antes de que la actriz diera a conocer que se retira del medio artístico.
 
Verónica Castro es una actriz reconocida en varias partes del mundo y en donde es muy querida, es en Argentina, lugar en donde ha pasado momentos de su vida. Y justamente fue en un programa de aquel país llamado ‘Incorrectas’ en el que la periodista Moria Casán dio a conocer unos audios que Castro le mandó a través de WhatsApp, refiriéndose a Yolanda Andrade como una persona que busca publicidad.
 
Instagram: @vrocastroficial
 
 
La Vero’ explicó a través de estos audios que Yolanda busca publicidad. “Esta chica, lo que pasa es que tenía que salir con un programa que dijo que era idea de ella, y no es idea de ella, es ideal de ustedes (argentinos), es un programa que hizo Soledad Silveyra ¿te acuerdas? (refiriéndose a ‘Gran Hermano’), hace mucho tiempo… y ella quería hacerse promoción porque no la volteaban a ver y no le funcionaba nada entonces se le hizo fácil agarrarme a mí, pero pues yo la verdad no tengo nada para decir de esto, todo eso es mentira y pues que salga como pueda, que le vaya bien y que Dios la bendiga”, se le escucha decir contundentemente a la actriz.
 
Instagram: @vrocastroficial
 
 
En un segundo audio Verónica Castro siguió defendiéndose de las declaraciones de Yolanda Andrade, “Tú sabes cómo aparecen estas gentes que necesitan comer o un poco de luz y tienen que salir a comer y pues ni modo, hay que darles de comer un cachito y, pues ¿quiere comer?, ¡que coma!”, finalizó.
 
Instagram: @vrocastroficial
 
 
Escucha los audios a continuación: