LogoTVNOTAS
Filippa Giordano.
Espectáculos México
16 de Octubre del 2011 por Notimex / Foto: Clasos

Filippa Giordano llega al Palacio de Bellas Artes

Ofrecerá arias de ópera para celebrar 150 años de la Unidad italiana

El 26 de noviembre, Filippa Giordano de 37 años se presentará en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México, en un recital con arias de ópera.
La soprano italiana, quien se ha venido presentado en México con un repertorio más popular, regresará a sus orígenes con un programa que incluirá temas de Giuseppe Verdi, Gaetano Donizzetti y Giacomo Puccini, y por el respeto que le tengo al lugar y a su historia, cantaré por primera vez según la tradición operística y sin el apoyo de micrófonos”.
Además de un sueño, dijo, es un honor para mí ser invitada a cantar en un recinto tan importante que ha visto en su escenario artistas del calibre de Luciano Pavarotti, María Callas y Giuseppe di Stefano, entre otros”.
Filippa Giordano, quien cuenta también con la nacionalidad mexicana, está por concluir la grabación de su más reciente material discográfico que promete ser una sorpresa para quienes se deleitan con la versatilidad de la llamada diva de la ópera pop”, cuyo anterior material 'Con amor a México' incluyó boleros.
Síguenos en Twitter y Facebook
CMM