LogoTVNOTAS
Chismorreo de Multimedios tendrá una nueva etapa
Espectáculos México
20 de Enero del 2022 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: Instagram/ Cortesía de la conductora

¡Fichaje de lujo! Laura Estrada se integra a Chismorreo

La periodista será parte de los conductores principales de este programa de espectáculos a partir de este lunes 24 de enero.
Una de las periodistas más talentosas y queridas por el público es Laura Estrada, que ahora formará parte del programa ‘Chismorreo’ que se transmite con éxito en Multimedios. Sobre esta nueva etapa profesional en su vida, nos contó Laura.
 
-Laura, te veremos de nuevo en la televisión...
"Sí, tras año y medio vuelvo a un programa muy divertido y con una gran información para acompañar a la gente a la hora de la comida. Y me siento muy emocionada porque es algo muy padre, imprevisto, no me esperaba esta propuesta".
 
-¿De qué manera se dio la contratación?
"Me buscó el productor de Multimedios Gerardo Herrera, me dijo que iba a haber una renovación en el programa y que quería que yo me incorporara. Platiqué con el director de Multimedios México Kike Domínguez y con él hice la negociación".
 
Chismorreo de Multimedios tendrá una nueva etapa
 
 
-Además ya conoces a los demás conductores...
"A Marta Guzmán la conozco desde hace muchos años en Noticieros Televisa y desde ese entonces hemos llevado una relación de respeto y cordialidad. Y Fabián imagínate, me tocó trabajar con él en su última etapa en el programa de Maxine Woodside".
 
Chismorreo de Multimedios tendrá una nueva etapa
 
 
-¿Ya hablaste con ellos?
"Sí, me llamaron los dos, Marta se puso muy contenta con esto, Fabián me demostró un gran cariño. Y yo feliz de aportar mi profesionalismo, veracidad, compañerismo y estilo propio".
 
-A principios de 2020 enfrentaste la muerte de tu madre, ¿crees que ella te mandó este proyecto desde el cielo?
"Por supuesto, no tengo la menor duda. Ella me acompaña en cada momento de la vida, y le echaremos muchas ganas en esta nueva etapa de ‘Chismorreo’”.
 
Chismorreo de Multimedios tendrá una nueva etapa