LogoTVNOTAS
Fernando del Solar ha bajado mucho de peso.
Espectáculos México
24 de Octubre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Twitter @VengaLaAlegria

Fernando del Solar se despide de VLA por pr0blemas de s4lud

Agradeció a todos por su compañerismo.

Preocupado por su salud, el conductor argentino, Fernando del Solarse despidió este jueves del programa 'Venga la Alegría' muy agradecido por el trato que recibió.

Acompañado por sus compañeros del matutino, Fernando aseguró que nada tiene que ver esta salida con lo que sucedió la otra vez que tuvo que "desaparecer del aire y lloró mucho, tras tener que dejar la conducción".

Twitter @VengaLaAlegria

Asimismo, reveló que aunque no estará a cuadro en el programa "seguirá trabajando" y velando por su salud.

¡Fernando del Solar ya se fue a vivir con su novia!

“Hace unas cuantas semanas he empezado como a bajar y bajar de peso y no entendía porqué; entonces no les voy a mentir que estaba muy asustado, los fantasmas y los miedos de lo que en algún momento me pasó me estaban volviendo (…) Gracias a Dios (…) no hay nada que ver con aquello (…) no hay recaída, pero tengo un problemita, que mi hígado no está absorbiendo los nutrientes y los doctores me dijeron ‘Fer tienes que bajarle a la carga de trabajo, comer a tus horas, alimentarte muy estrictamente y llevar un tratamiento y esto se recupera’”, comentó.

 

 

Al respecto, Laura G explicó que aunque los televidentes no lo sepan  había veces que  Del Solar necesitaba quedarse dormido en el set, debido a su salud.

En tanto, Roger le agradeció "su positivismo", ante cualquier circunstancia.

Fernando del Solar revela que sufrió 4c0so por parte de otro hombre

"Nosotros te abrazamos con mucho cariño eres una persona con mucho positivismo", dijo.

Por su parte, los demás conductores estelares de la emisión televisiva lo abrazaron, le dieron ánimos y tomados de las manos. hicieron un último 'arriba corazones'.