LogoTVNOTAS
Fernando del Solar se ganó miles de comentarios y bendiciones en las redes sociales.
Espectáculos México
28 de Enero del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Clasos
Fernando del Solar bromea en redes sociales: ¡Dios me confundió con Rambo!

Su sentido de esperanza y valentía dejó sorprendidos a sus admiradores.

Un ejemplo de valentía es Fernando del Solar, quien a pocos días de haber salido del hospital por el linfoma de Hodgkin que padece y que puso en riesgo su vida, el destacado actor decidió tranquilizar a sus fans con una curiosa publicación, la cual demuestra que ante todo no ha perdido el sentido del humor, ni la esperanza.

"Dicen que 'EL JEFE' Dios le da las batallas más difíciles a sus mejores soldados... Yo creo que a mí, me confundió con Rambo!", fue la frase de Fernando que decidió acompañar con una fotografía antigua de él en su infancia con quien parece ser su hermana.

FERNANDO DEL SOLAR HOSPITALIZADO EN TERAPIA INTENSIVA: ¡SI ES EL MOMENTO, LO DEJAREMOS IR!

Esta reflexión demuestra la valentía de Fernando, quien desde julio de 2012 lucha diariamente contra el cáncer que ataca el sistema linfático y que se alojó en su pulmón derecho.
La enfermedad que lo ha puesto al borde de la muerte; sin embargo, el conductor de televisión siempre ha salido adelante por su familia, amigos y en especial sus dos hijos, más allá de los homenajes que le puedan hacer en televisión.

VENGA LA ALEGRÍA LE HACE HOMENAJE A FER DEL SOLAR ¡Y LO HACE LLORAR!

Así lo demostró el 21 de enero cuando anunció su salida del hospital con un esperanzador mensaje vía Twitter: "Gracias a la familia, amigos de verdad y a todas sus oraciones… 'EL JEFE' nos escuchó, y ya estoy en casa otra vez! Arriba los corazones".

FERNANDO DEL SOLAR YA SALIÓ DEL HOSPITAL, ¡SIGUE RECUPERÁNDOSE EN CASA!

"Actitud positiva", "Mis mejores deseos", "esas es fuerza de voluntad", "Échale ganas", "No eres Rambo, eres un superhéroe", son algunos de los mensajes de los fans.


ACV

Dicen que "EL JEFE" le da las batallas más difíciles a sus mejores soldados... Yo creo que a mí, me confundió con Rambo!!

Una foto publicada por Fernando del Solar (@ferdelsolaroficial) el