LogoTVNOTAS
fernanda castillo bebe hayser hospital
Espectáculos México
14 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Fernanda Castillo es hospitalizada a pocos días de haber dado a luz

La actriz se encuentra en el Hospital Español en la CDMX.

De acuerdo con la información compartida en el programa 'Primer Impacto', la actriz Fernanda Castillo se encuentra hospitalizada desde el pasado lunes 11 de enero por complicaciones en su salud a días de haber dado a luz. 
 
Recordemos que fue el pasado 19 de diciembre cuando dio la bienvenida a su primogénito, Liam, y de acuerdo con lo revelado en sus redes sociales todo habría salido a la perfección. 
 
Su pareja, el actor Erik Hayser ha estado al pendiente de ella, aunque no reveló más detalles acerca de la salud de la actriz, pero agradece el apoyo de todos sus seguidores.
 
 
Fernanda Castillo, de 38 años de edad, fue llevada de emergencia al Hospital Español ubicado en la CDMX por complicaciones derivadas del parto.
 
 
Se deconoce cuándo será dada de alta la actriz, ni tampoco se sabe si el pequeño Liam está al cuidado de familiares, pues Erik Hayser no se ha despegado del hospital. 
 
 
Por cierto, la pareja decidió recibir el 2021 presumiendo a su primogénito en sus redes sociales, compartieron una fotografía en donde dejaban ver el rostro de su bebé por primera vez a sus seguidores.